Stephanie Cayo
Stephanie Cayo bailó al estilo de Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020. | Fuente: Instagram / Stephanie Cayo

Celebridades de todo el mundo vienen contando a través de sus redes sociales cómo llevan el aislamiento social producido por el nuevo coronavirus. Y, por supuesto, Stephanie Cayo no podía ser ajena a esta tendencia.

La actriz compartió mediante su cuenta de Instagram dos videoclips en el que registra el antes y el después de su rutina de limpieza del hogar en medio de la cuarentena. Así, sus seguidores se sorprendieron al verla bailando al estilo de Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020.

Es fin de semana y mi cuerpo sabe que: Se va a quedar bailando aquí encerrada, viernes, sábado y domingo. 1: Antes de limpiar la casa. 2: Después de limpiar la casa”, escribió Cayo como leyenda a la publicación.

ENSEÑAR COREOGRAFÍAS

Esta no es la primera vez que Stephanie Cayo aparece en redes sociales para mostrar su talento en el baile. Hace unos días, aprovechó la cuarentena como una oportunidad para enseñarle, a su millón de seguidores en redes sociales, sus mejores pasos de baile.

La artista compartió un video, en su cuenta de Instagram, de una coreografía de la canción "Olha a Explosão" de MC Kevinho para que sus fans puedan practicarla desde casa. En la descripción del clip asegura que no es buena haciendo tutoriales, pero en los comentarios resaltaron su habilidad en el baile.

“Me he reído mucho haciendo este video. Primera vez que hago un tutorial y soy un desastre. Solo bailen, suden, quemen todas las calorías de las galletas, pan y chocolates que te comiste en cuarentena y ¡a producir endorfinas! ¡Hay que estar de buen humor!”, comentó Stephanie Cayo.