Stephanie Cayo reveló imágenes inéditas de su boda a dos años de su matrimonio

La actriz peruana cumplió su segundo aniversario junto a su esposo Chad Campbell. Para celebrarlo, compartió imágenes del día de su boda a través de sus redes sociales.

Stephanie Cayo cumplió dos años de casada junto a su esposo, el empresario Chad Campbell. | Fuente: Instagram

A dos años de haber celebrado su matrimonio, Stephanie Cayo decidió celebrar su aniversario revelando fotografías y videos inéditos de su boda en sus redes sociales. Desde su cuenta en Instagram, mostró cómo fue esta fecha especial que la unió a su esposo Chad Campbell.

A través de varios ‘stories’, la actriz recordó la celebración de su llegada al altar, que duró un total de tres días, incluida su despedida de soltera y una fiesta sobre un barco al que asistieron familia y amigos de la pareja. “Han pasado dos años desde esta fiesta maravillosa”, publicó.

Seguidamente, Cayo compartió imágenes en las que puede apreciarse a su familia en el lugar donde festejaron su matrimonio, además de videoclips en el que aparece el director y actor Bruno Ascenzo, amigo cercano de la intérprete.

Entre las ‘stories’ compartidas, llamó la atención que la menor de las hermanas Cayo utilizó, para su boda, tres vestidos de novia distintos. Además, el día del matrimonio religioso, la actriz de “El secretario” se animó a dedicarle una canción a su esposo.

Así lució la iglesia donde se casó Stephanie Cayo con Chad Campbell. | Fuente: Instagram
La boda de Stephanie Cayo se celebró a lo largo de tres días, uno de ellos tuvo lugar en un bote. | Fuente: Instagram
El actor y director Bruno Ascenzo estuvo presente en la boda de Stephanie Cayo. | Fuente: Instagram
Stephanie Cayo utilizó 3 vestidos el día de su boda. Este fue el segundo, según reveló en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram
Stephanie Cayo le dedicó una canción a su esposo el día de su boda. | Fuente: Instagram

Como se recuerda, Stephanie Cayo y Chad Campbell iniciaron su relación a fines del 2013. Un año después, la actriz anunció públicamente al empresario como su pareja.

Así, el 27 de enero de 2018, ambos se casaron en Cartagena de Indias, en Colombia, país donde la intérprete vivió durante varios años.

Además, vale destacar que, actualmente, Stephanie Cayo integra el reparto de “Amalgama”, cinta dirigida por Carlos Cuarón, hermano del cineasta Alfonso Cuarón y nominado al Oscar por su guion del filme “Y tu mamá también”.

¿Qué opinas?