Stephanie Cayo le saca provecho a la cuarentena y enseña a bailar a sus seguidores

La actriz peruana enseña a sus fanáticos la coreografía de la canción "Olha a Explosão" de MC Kevinho. Ella cree que el baile puede ayudar a las personas a estar de buen humor.

Stephanie Cayo enseña coreografías de baile para entretener a sus fanáticos en la cuarentena. | Fuente: Instagram

La actriz Stephanie Cayo aprovecha la cuarentena como una oportunidad para enseñarle, a su millón de seguidores en redes sociales, sus mejores pasos de baile. Y, de esa manera, distraerlos durante el aislamiento social.

La artista compartió un video, en su cuenta de Instagram, de una coreografía de la canción "Olha a Explosão" de MC Kevinho para que sus fans puedan practicarla desde casa. En la descripción del clip asegura que no es buena haciendo tutoriales, pero en los comentarios resaltaron su habilidad en el baile.

“Me he reído mucho haciendo este video. Primera vez que hago un tutorial y soy un desastre. Solo bailen, suden, quemen todas las calorías de las galletas, pan y chocolates que te comiste en cuarentena y ¡a producir endorfinas! ¡Hay que estar de buen humor!”, comentó Stephanie Cayo.

Actualmente, la actriz peruana vive en Estados Unidos y como también está acatando la orden de su gobierno por la propagación del nuevo coronavirus, vio como alternativa hacer bailes para entretener a sus seguidores.

NUEVOS PROYECTOS EN NETFLIX

A fines de febrero, se confirmó que Netflix grabará sus primeras ficciones en Perú, con una película romántica que reunirá a dos grandes amigos: Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo.

Ella protagonizará la cinta; mientras que él la escribirá y dirigirá. La actriz, que ya trabajó con la plataforma para la serie mexicana "Club de cuervos", se refirió se mostró emocionada al respecto.

La película, que protagonizará, se trata sobre un exitoso y controlador arquitecto español que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja al Perú en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel.

Allí conocerá a una misteriosa joven de espíritu libre (Stephanie Cayo) que cambiará su vida. La cinta se estrenará en el 2021.

¿Qué opinas?