Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Congresista Diego Bazán rompe su silencio sobre Belén Estévez y hace importante aclaración

Belén Estévez confirmó que viene saliendo con el congresista Diego Bazán.
Belén Estévez confirmó que viene saliendo con el congresista Diego Bazán. | Fuente: Congreso/Instagram (belenestevezlove)

Belén Estévez y Diego Bazán fueron captados saliendo de un restaurante en Miraflores. Ahora, el congresista de Renovación Popular habla, por primera vez, sobre dicho encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Bazán por fin rompió su silencio sobre Belén Estévez. El congresista de Renovación Popular decidió aclarar la situación con la bailarina argentina luego de que ambos fueran captados saliendo juntos de un restaurante en Miraflores la semana pasada. Ambos caminaban mirándose fijamente y demostrando una mutua confianza, según se pudo ver en el programa 'Magaly TV La Firme'.

En declaraciones a los medios de prensa, el legislador de 33 años hizo una importante aclaración sobre el vínculo que tiene con Belén Estévez, afirmando que solo mantiene una amistad con ella y que la respeta mucho como persona.

"Es una amistad como cualquier otra. Uno sale a almorzar, a comer con sus amigos, a cenar. Yo creo que eso es todo, yo la respeto mucho. Eso y nada más", manifestó Bazán, quien no quiso dar mayores detalles de su encuentro con la exparticipante de El Gran Chef Famosos.

Cabe recordar que la propia Belén Estévez se animó a confirmar que está conociendo al congresista Diego Bazán. "Hace bastante que hablamos. Él es un hombre guapo. A mí me importa más su inteligencia y sus sentimientos de lo que puede ser el físico", mencionó Estévez.

Belén Estévez negó tener una relación sentimental con el congresista Diego Bazán.

Belén Estévez negó tener una relación sentimental con el congresista Diego Bazán.Fuente: Instagram (belenestevezlove)

Belén Estévez es captada con congresista Diego Bazán

Belén Estévez y Diego Bazán fueron captados juntos en los exteriores de un restaurante en Miraflores. En las imágenes difundidas por el programa Magaly TV La Firme, se les ve a los dos caminando y mirándose fijamente mientras sonríen en los exteriores del local el último martes.

El legislador lleva puesto un terno azul marino y una camisa blanca mientras que la influencer luce unos jeans vaqueros con un blazer mostaza y botines marrones.

El reportaje dio a conocer que Belén Estevéz publicó en sus redes sociales las fotos de los postres que comió ese día en el restaurante con Bazán. Además, se pudo ver al congresista llevando a Estévez a su casa en una camioneta donde se quedaron por unos minutos antes de despedirse.

Belén Estévez y Diego Bazán fueron captados saliendo juntos de un restaurante en Miraflores.
Belén Estévez y Diego Bazán fueron captados saliendo juntos de un restaurante en Miraflores. | Fuente: Congreso/Instagram (belenestevezlove)

Belén Estévez negó tener una relación sentimental con Diego Bazán

Pese a las imágenes donde se ve una clara complicidad, Belén Estévez salió al frente y aclaró que el político peruano es solamente un amigo. "¿Es en serio? Qué gracioso, ¿cómo van a poner que es mi pareja? Eso no es así, Diego es un buen amigo y no he dicho nada más, porque no hay nada más que amistad", expresó a Trome.

En ese sentido, aseguró que, por el momento, no hay vínculo amoroso con Diego Bazán y agregó que está esperando al hombre con el que desea formar una familia: "Claro, estoy esperando a mi 'media naranja', a ese hombre con el que estaré hasta viejita, y si voy a tener un hijo o hijos, he congelado mis óvulos. Y, si no se puede, adopto", sostuvo.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA