Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Nicola Porcella se pronunció, por primera vez, tras su paso en "El valor de la verdad"

Nicola Porcella envió un mensaje diciendo que espera aclarar el episodio de la 'fiesta de los chicos reality' al que se le ha vinculado.
Nicola Porcella envió un mensaje diciendo que espera aclarar el episodio de la 'fiesta de los chicos reality' al que se le ha vinculado. | Fuente: Instagram

Tras contar su verdad sobre las denuncias realizadas por Poly Ávila y Claudia MezaNicola Porcella envió un mensaje por Instagram. Asegura que no parará hasta esclarecer este "tedioso episodio". Su paso en "El valor de la verdad" registró 21,3 puntos de ráting.

Tras su paso por "El valor de la verdad", donde respondió a preguntas sobre la polémica 'fiesta de chicos reality'Nicola Porcella se pronunció por primera vez y agradeció el apoyo del público. El pasado fin de semana, el ex integrante de un programa 'reality' dio detalles del caso en el que Poly Ávila y Claudia Meza acusaron haber sido dopadas.

"No hay nada que enseñe más que equivocarse y ser lo suficientemente fuerte para aprender de ello [...] Es muy fácil juzgar desde la otra orilla, sin conocer todas las versiones, y ser señalado solo por ser una persona pública", escribió en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, en el 2015, Nicola Porcella vivió otro escándalo al ser acusado de agresión por Angie Arizaga

Él dijo estar acostumbrado a ser juzgado por ser una persona pública. No obstante, "creo que es momento de dejar de recibir las balas que no solo me afectan, sino a mi familia. Por ello, no pararé hasta que este tedioso episodio se esclarezca", agregó en Instagram.

PELEA POR EL RÁTING

"El valor de la verdad" lideró el ránking de programas más vistos del sábado 16 por la noche. La participación de Nicola Porcella contando su testimonio sobre las denuncias realizadas por Poly Ávila y Claudia Meza, registró 21,3 puntos de ráting.

Mientras que Gisela Valcárcel, con la pedida de mano de Sheyla Rojas y Pedro Moral, se quedó en el tercer puesto con un promedio de 9,6 puntos de ráting.

PORCELLA CON BETO

En su primer episodio de regreso a la televisión, "El valor de la verdad" contó con Nicola Porcella como primer invitado. El 'chico reality' respondió 21 preguntas, las cuales tenían que ver con su participación en la polémica 'fiesta de chicos reality'.

Como parte del cuestionario, Porcella confesó haber estado borracho en la fiesta. En relación a Poly Ávila y Claudia Meza, negó que las haya drogado ─salió verdad según el polígrafo─ además dijo nunca haber drogado a alguna chica (verdad según el polígrafo).

Durante el programa de "El valor de la verdad", Nicola Porcella también reveló que sufre de depresión. El 'chico reality' dijo que toma cuatro pastillas al día para sobre llevar esta enfermedad. "Mi familia sufre mucho por eso. Es la razón por la que vivo con mi mamá, porque no me pueden dejar solo porque saben que me hundo a veces", sostuvo a Beto Ortiz.

Según detalló, él toma tres antidepresivos y un ansiolítico.

En
En "El valor de la verdad", Nicola Porcella negó haber drogado a Poly Ávila o a Claudia Meza. | Fuente: Archivo

EL CASO DE POLY ÁVILA Y CLAUDIA MEZA

El pasado 6 de febrero, la argentina Poly Ávila denunció, en su cuenta en Instagram, haber sido drogada cuando se encontraba en una fiesta que se realizó en la playa de AsiaSegún su versión, fue organizada por ‘chicos realitys’. Tras su testimonio, distintas versiones de lo ocurrido y una segunda denuncia salieron a la luz.

''Me hice un examen toxicológico que dio positivo en anfetamina. No sé quién fue, no sé en qué momento pasó'', contó Ávila. Según su versión, la anfetamina se la habrían colocado dentro de su bebida.

Días después, otro testimonio salió a la luz. La modelo y Miss Perú Trujillo, Claudia Meza, dijo que también fue drogada durante dicha fiesta. Ella acudió hasta la comisaría de Asia para sentar su denuncia

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA