Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel defendió su entrevista con Sheyla Rojas, la cual se transmitirá este sábado a las 10 de la noche. | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel sorprendió a todos sus seguidores al promocionar su entrevista con Sheyla Rojas en Instagram, donde defendió a la ex chica 'reality' de los diversos ataques que ha recibido en redes sociales por contar "toda su verdad" en "Gisela busca...".

"Mañana (hoy) me cuenta toda su verdad, la historia detrás... ¡Sé que la disfrutarán! Los sábados se hicieron para divertirnos y esta chiclayana tiene claro el camino, el amor ha tocado su puerta y después de tanto ¡Habla claro! Los espero en una nueva edición de 'Gisela busca...'", escribió la popular 'señito'.

Asimismo, dejó una posdata para todos los detractores de Sheyla Rojas, quienes critican la estrevista que tendrá con Gisela Valcárcel este sábado a las 10 de la noche.

"PD: Los que no quieran verla, disfruten de un buen sábado, pero aquí no pongan cosas feas. Hoy sólo podemos ser felices, besos", agregó en su publicación.

Como se recuerda, en algunos adelantos del programa, se reveló que la pedida de mano de Sheyla Rojas se verá este sábado en "Gisela busca...".

GUERRA POR EL RÁTING

En el año 2016, "El gran show", conducido por Gisela Valcárcel, y "El valor de la verdad", a cargo de Beto Ortiz, competían palmo a palmo por ser el programa más visto de los fines de semana.

Este 2019, la guerra por el ráting regresa, debido a que Beto Ortiz volverá con una nueva temporada de "El valor de la verdad", que este sábado tendrá como primer invitado a Nicola Porcella.

"Nicola Porcella es el primer invitado de 'El valor de la verdad' y creo que no podía haber mejor invitado en esta coyuntura", dijo Beto Ortiz en referencia a las denuncias de Polly Ávila al ser dopada en una fiesta invitada por Nicola.

Desde este sábado, Beto Ortiz y Gisela Valcárcel volverán a competir en el horario estelar de los sábados. El periodista ya le dedicó un mensaje a la 'señito'.

"Ella es libre de hacer sus programas con los personajes que más le plazcan. Su programa ya estaba grabado y ella me tenía reservada a Sheyla. Bueno, está bien, es una invitada potente, súper atractiva. Pero en la cancha se ven los equipos. Vamos a ver si al final del partido hay un empate o hay un ganador", sostuvo Beto Ortiz.