"El valor de la verdad": Nicola Porcella asegura que no cobrará el premio del programa de Beto Ortiz

Al iniciar el programa, Nicola Porcella aseguró a Beto Ortiz que quiere aclarar las denuncias en su contra y que, aunque gane el programa, no cobrará el premio.

Nicola Porcella asegura que nadie lo ha llamado para conocer su versión.

Nicola Porcella se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y aseguró que su intención es aclarar las denuncias de las que ha sido objeto por parte de la modelo argentina Poly Ávila y la Miss Trujillo Claudia Meza.

"Estoy viniendo sin cobrar un sol porque creo que este es un tema que no merece tocarlo por plata. Es un tema súper serio que quiero esclarecer de la mejor manera", sijo el concursante de 'realities'.

Nicola Porcella también reveló que "desde el otro canal" nunca lo llamaron para dar su versión de los hechos. "Decidí ir a un lugar neutro, porque si lo hacía en el canal al que pertenecía pensarían que quería lavarme la cara", sostuvo poco antes de comenzar el interrogatorio con Beto Ortiz.

También sostuvo que "intentó tomar cantacto" con el otro canal, sin éxito. "Quise ir a un lugar donde no pueda mentir", agregó.

¿Qué opinas?