Claudio Pizarro sorprendió cantando "Carreteras mojadas". | Fuente: Foto: Composición | Video: Instagram

Claudio Pizarro sorprendió a todos sus seguidores al animarse a cantar el coro de la canción "Carreteras mojadas", de Christian Meier, en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

El futbolista recibió un afectuoso saludo de Meier, en su transmisión en vivo en la mencionada red social, y le respondió cantándole el coro de la popular canción.

"¡Abrazos, capitán! ¡Felicitaciones!", le escribió el actor. A lo que Claudio Pizarro contestó: "Hace tiempo que no te veía. Qué simpático. Un abrazo para ti también, saludos a todos". Luego cantó un fragmento de "Carreteras mojadas".

Asimismo, el jugador del Werder Bremen lamentó haberse perdido el concierto de Gian Marco, donde Christian Meier subió al escenario para cantar algunos de sus temas. Pizarro prometió asistir a un próximo repertorio.

"Qué bueno que debe haber estado ese concierto, Christian Meier, qué pena que me lo perdí. El próximo te veo de todas, gracias, gracias un fuerte abrazo", finalizó el futbolista en Instagram.

Como se recuerda, Claudio Pizarro consiguió un nuevo récord el pasado fin de semana. Con su gol ante el Hertha de Berlín, el futbolista peruano se convirtió en el goleador más veterano de la Bundesliga.

¿Qué opinas?