Pedro Suárez-Vértiz y su potente mensaje para las mujeres. | Fuente: Captura de pantalla

Pedro Suárez-Vértiz subió una foto a su perfil de Facebook y dejó un mensaje de empoderamiento de las mujeres. La imagen que compartió en sus redes sociales se remota a la época en la que estaba en la universidad donde salen sus amigos que hasta el día de hoy sigue frecuentando.

Para celebrar años de amistad, el cantante peruano les agradeció a todos sus compañeros por ser buenos con él, en especial, a todas las mujeres quienes lo apoyaron en aquellos años:

“Mi mancha en la U de Lima. Noventa por ciento mujeres. Comunicaciones obviamente. Las chicas más bonitas del país, las más inteligentes y buenas. Que sería de mí sin ellas. Grandes amigos también, pero éramos poquitos los hombres. Cuanto aprendí de las mujeres en esa etapa de mi vida. Una bendición realmente. Cuanto me ayudaban en los grupos de trabajo, para que yo pudiera viajar tranquilo los fines de semana, a dar conciertos. Eran unas afanosas. “Anda Pedrito, tú tipeas nomás”. Las amo chicas. Ningún amigo hombre me quiere como ustedes. La mujer es un ser superior. La verdad debe decirse”, aseguró.

Esta última publicación de Pedro Suárez-Vértiz sobre el empoderamiento femenino gustó a la mayoría de sus seguidores y cuenta con más de 24 mil reacciones.

El intérprete de “Mi auto es una rana” siempre se ha caracterizado por tener mensajes polémicos. Así como hay quienes están de acuerdo con su pensamiento, hay quienes lo rechazan tajantemente.

 PUBLICACIONES POLÉMICAS

Como se recuerda, no es la primera vez que Pedro Suárez-Vértiz vierte sus opiniones sobre temas que resultan polémicos. Sexo, religión y política son los tópicos que el cantante de “Globos del cielo” aborda con cierta frecuencia.

Así, recientemente, trascendió sus declaraciones sobre el sexo, al señalar que "solo sirve para traer viditas al mundo". "El resto es charlatanería, convincente pero mentirosa. Tarde o temprano embarazas. El sexo nunca más fue un hobby para mí", manifestó en su publicación.

¿Qué opinas?