Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pedro Suárez Vértiz: “El sexo solo sirve para traer viditas al mundo”

Pedro Suárez-Vértiz causó revuelo en sus redes sociales al declarar que el sexo solo sirve para procrear.
Pedro Suárez-Vértiz causó revuelo en sus redes sociales al declarar que el sexo solo sirve para procrear. | Fuente: Difusión

El cantante de rock peruano causó revuelo en sus redes sociales luego de referirse al nacimiento de su hijo y asegurar que, desde entonces, el sexo es más que un “hobby” para él.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pasado domingo, el cantante de rock peruano Pedro Suárez-Vértiz compartió una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece junto a su tercer hijo, Tomás, de 15 años, a quien llama cariñosamente “monito Tití”.

Sin embargo, este emotivo mensaje que el exlíder de Arena Hash dedicó a su hijo, a propósito de su cumpleaños, causó revuelo en las redes sociales debido a sus referencias a lo que significa, para él, el sexo. “Recuerdo que, con su nacimiento, mi cerebro nunca más fue el mismo”, empieza el texto de su publicación en Facebook.

Y es que, a partir de esta experiencia, para el músico de 50 años, el sexo dejó de tener fines placenteros y se enfocó solo en la procreación. Por eso, escribió: “Descubrí que el sexo solo sirve para traer viditas al mundo. El resto es charlatanería, convincente pero mentirosa. Tarde o temprano embarazas. El sexo nunca más fue un hobby para mí. Gracias Dios mío. ¡Feliz domingo para todos!”.

PUBLICACIONES POLÉMICAS

Como se recuerda, no es la primera vez que Pedro Suárez-Vértiz vierte sus opiniones sobre temas que resultan polémicos. Sexo, religión y política son los tópicos que el cantante de “Mi auto era una rana” aborda con cierta frecuencia.

Así, recientemente, trascendió sus declaraciones sobre el machismo, al destacar que existe uno “bueno" y otro "malo”, donde el primero corresponde con “pagar la cuenta cuando sales con una chica, abrirle la puerta del carro”, entre otros actos, mientras el segundo es “agredir física, verbal o psicológicamente”.

Asimismo, en otras declaraciones, se comparó con el actor Mark Ruffalo“El hombre sí que era un Arena Hash”, dijo en su momento—, y advirtió, en medio de la coyuntura del cierre del Congreso, “ni la disolución pudo opacar mi musical”, en referencia a “Cuéntame”, musical realizado en el Parque de la Exposición el pasado 29 de septiembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA