Fiorella Chirichigno
Fiorella Chirichigno, exintegrante de "Combate", reveló que padeció de nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Fiorella Chirichigno

A la fecha, son casi 60 mil personas las que se han recuperado del nuevo coronavirus. Entre ellas, se encuentra la modelo Fiorella Chirichigno, recordada exintegrante del programa “Combate”, que recientemente reveló en sus redes sociales haber padecido la COVID-19.

En un divertido videoclip compartido en su cuenta de Instagram, con el que buscó retratar el proceso de su padecimiento, la expareja de Paolo Guerrero dio a conocer en la descripción del material cómo sobrellevo esta enfermedad.

Este video es una representación gráfica de mi proceso con el COVID-19. ¡Sí! ¡Ya me dio!” escribió al principio de su mensaje. Seguidamente, explicó que sus síntomas “fueron leves” y pasó este mal “sin mayores complicaciones”.

Me dio los tres primeros días fiebre y dolor de cuerpo, parecido a un resfriado”, indicó la modelo e influencer. Sin embargo, fue la pérdida del olfato el más complicado de sus síntomas, pues no podía percibir olor alguno durante 12 días.

Actualmente, Chirichigno se encuentra recuperada y estable, pero continúa guardando cuarentena. “Hoy estoy bien, pero encerrada y pegada al mueble”, señaló. Aunque una duda la asalta tras contraer el nuevo coronavirus: “¿Seré inmune ya?”.

Como puede verse en las imágenes, la exchica reality refleja su proceso de recuperación al guardar reposo con pijama y luego, poco a poco, va mostrando mejorías al cambiarse de ropa y hasta se anima a dar sus mejores pasos de baile.

Además, en sus stories de Instagram, Chirichigno comentó que para recuperarse siguió  la receta indicada por los médicos y cumplió con su aislamiento social. Su novio, no obstante, se encuentra ahora enfermo de la COVID-19 y no recibió medicación pues, como ella, presenta síntomas leves.