Los Chistosos ofrecerán un programa en vivo desde el Campo de Marte. | Fuente: RPP

Gracias al humor, Los Chistosos unen al Perú cada tarde. Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro dejarán, por un día, la cabina de radio de RPP Noticias para acercarse al público.  

Los humoristas se trasladarán este viernes 9 de agosto a la Concha Acústica del Campo de Marte para hacer un programa en vivo, desde las 2:30 p.m. hasta las 4:30 p.m.

En otras ocasiones, Los Chistosos han salido de la cabina para presentarse en el Parque de la Exposición, en Megaplaza o más recientemente en Arequipa. En los últimos 26 años, Rossini, Vidaurre, Rojas y Castro han echado mano de la realidad ─sobre todo en el ámbito político─ para arrancar una sonrisa a los oyentes donde quiera que se encuentren. 

Además de reírse con las mejores imitaciones de Los Chistosos, el público disfrutará con la presencia de invitados especiales. Se trata de Sandro (Tony Cam) y José José (Carlos Burga), quienes saltaron a la fama con "Yo Soy". Asimismo, los acompañarán las Hechiceras de la Salsa. 

Si quiere pasar un rato con Los Chistosos, y ganar en los sorteos, no se olvide de llegar temprano. Los populares humoristas se presentarán en el Campo de Marte en el marco de la 4° Expo Taxi que contará con diversos artículos para los automovilistas.

EL DATO

Lugar: Concha Acústica del Campo de Marte. Av Horacio Urteaga, Jesús María. 
Fecha: Viernes 9 de agosto, de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. 
Ingreso libre.

¿Qué opinas?