Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Los Chistosos cumplen 30 años: Conoce los detalles del programa especial de aniversario

Los Chistosos cumplen 30 años: Conoce los detalles del programa especial de aniversario
Los Chistosos cumplen 30 años: Conoce los detalles del programa especial de aniversario | Fuente: RPP

El programa conducido por Giovanna Castro, Hernán Vidaurre y Manolo Rojas celebrará su aniversario con invitados especiales.

Los Chistosos, el programa que ha marcado un hito radial en su género, cumple 30 años ofreciendo su particular humor que abarca hechos noticiosos, principalmente sobre el acontecer político, parodiados por Giovanna Castro, Hernán Vidaurre y Manolo Rojas, grandes caracterizadores que han sabido imponer su estilo frente a los micrófonos de RPP Noticias.

Para la celebración, la producción ha preparado un programa especial hoy martes 28 de febrero desde las 3 p.m. El espacio radial contará con grandes invitados del ámbito político y artístico.

A continuación, conoce algunos de los detalles de este programa especial por los 30 años de Los Chistosos:

A las 3 p.m., el programa especial iniciará con sus conductores dando la bienvenida al público. Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas saludarán a sus oyentes.

El encargado de conversar con los invitados especiales será Paul Marchena, el 'Pulpo' de radio La Zona, quién será el encargado de dar la bienvenida a los Hermanos Yaipén, Brunella Torpoco y Ernesto Pimentel.

Además, Hernán, Giovanna y Manolo compartirán cabina con Fernando Carvallo y Mávila Huertas en un mano a mano entre Ampliación de Los Chistosos y  Ampliación de Noticias. Además, habrá un 'tete a tete' entre Rafael López Aliaga y Porky Aliaga. 

Otras de las sorpresas del programa especial será una serenata para Los Chistosos de parte de José Martín Rocha, un oyente miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional que tocará el fagot. 

 

 

Anécdotas y secretos del programa

Los Chistosos celebrarán este 28 de febrero su 30 aniversario con un programa especial que será transmitido por la multiplataforma de RPP y que contará además con la participación de diversos invitados. Como adelanto de la celebración, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas visitaron el programa Encendidos y contaron algunas anécdotas y secretos del programa humorístico.

 

Hernán Vidaurre reveló en Encendidos que se necesita de mucha práctica, disciplina y esfuerzo para lograr una buena imitación. Confesó además que algunas imitaciones pueden tomarle poco tiempo de preparación. "Por ejemplo, a 'Caníbal Torres' lo saqué rapidito, no sé cómo, yo nunca lo había ensayado", relató el humorista.

Manolo Rojas recordó la vez que "se chupó" al conocer al verdadero Jorge del Castillo, personaje político al que imita con frecuencia en Los Chistosos

Giovanna Castro resaltó que la "filosofía de vida" de Los Chistosos es "dejar atrás los problemas y vicisitudes" que tienen en el día a día. Eso les permite llevar alegría a los miles de peruanos que los sintonizan por RPP Noticias.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA