Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53

"Me siento mejor y más fuerte": Julián Zucchi vuelve a las redes sociales tras recibir apoyo psicólogico

Julian Zucchi se vio envuelto en la polémica después de su separación de Yiddá Eslava.
Julian Zucchi se vio envuelto en la polémica después de su separación de Yiddá Eslava. | Fuente: Facebook: @JulianZucchiOficial

Después de un mes de ausencia, el actor argentino compartió un mensaje emotivo en Instagram, abordando su proceso de recuperación. Julián Zucchi expresó su agradecimiento por el apoyo que recibió durante este difícil momento en su vida.

El actor argentino Julián Zucchi anunció su regreso a las redes sociales tras un mes de ausencia, luego de su polémica separación con Yiddá Eslava, la madre de sus hijos, quien lo acusó de haberle sido infiel con otra mujer. En un emotivo comunicado, Zucchi expresó que este tiempo de reflexión le ha permitido fortalecerse y comprender mejor lo sucedido.

A través de un emotivo comunicado en su canal de Instagram, Zucchi reveló que este tiempo "crucial", durante el cual ha alternado entre Argentina y Perú, le ha brindado la oportunidad de estar con sus hijos y seres queridos, así como recibir apoyo profesional tanto psicológico como psiquiátrico, pensando en su "bienestar".

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre su regreso?

"Este tiempo me ha servido para estar bien para mí, para mis hijos y para todos ustedes que me quieren. Y por supuesto, para poder volver a mi gran pasión: mi trabajo y el compartir día a día con ustedes", explicó. Y añadió: "Estoy pensando en regresar pronto, compartiendo un poco de mis experiencias y todo lo que este aislamiento me ha enseñado".

"Nunca antes había tenido la oportunidad de alejarme tanto tiempo. Siempre estuve inmerso en el trabajo y en cuidar de mis hijos. Sé que muchos se han preocupado por mí durante este tiempo, y eso realmente me emociona (...) Agradezco a cada uno que se tomó un momento para pensar en mí", expresó con gratitud.

Finalmente, Julián Zucchi afirmó sentirse "listo para volver" y adelantó que pronto grabará un video contando más detalles sobre lo que ha aprendido mientras estuvo alejado de las redes. "Me siento mejor, más fuerte y he comprendido muchas cosas sobre lo que sucedió. Pronto grabaré un video para contarles un poco sobre este mes y todo lo que he aprendido", escribió.

Te recomendamos

¿Por qué Julián Zucchi se retiró de las redes sociales?

En abril, Julián Zucchi hizo público, a través de un comunicado, su decisión de cerrar temporalmente sus redes sociales tras protagonizar una polémica transmisión en vivo, aparentemente en estado de ebriedad. En dicho mensaje, el actor argentino ofreció disculpas a sus hijos, a su expareja Yiddá Eslava y a su familia; además, reveló que guardará silencio hasta nuevo aviso.

Una semana atrás, Julián, quien atraviesa una polémica separación con Yiddá, volvió a estar en el centro de la atención al protagonizar un live en Instagram donde decía: “Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí. Gracias”, antes de quedarse dormido brevemente.

Antes de este incidente, Julián estuvo en el centro de la atención mediática cuando su expareja reveló que él le había sido infiel con otra mujer. Posteriormente, Yiddá envió dos cartas notariales para impedir que Julián la mencionara en cualquier declaración y para prohibirle el acceso a las instalaciones de la productora que compartían.

¿Por qué se separaron Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

En marzo de 2024, Yiddá Eslava reveló en el programa Amor y fuego que la separación con Julián Zucchi fue consecuencia de una infidelidad: "Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos". Previamente a esta revelación, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre había difundido imágenes de Zucchi divirtiéndose en una discoteca con otra mujer.

Días después, Eslava expresó que las declaraciones de Zucchi y su padre sobre la ruptura, supuestamente motivada por malentendidos, la habían dejado en una posición de "mentirosa patológica y tóxica". Ante esta situación, decidió regresar a las cámaras de Amor y fuego para revelar con lujo de detalles cómo descubrió la infidelidad de él.

"Tengo las pruebas. La infidelidad fue en la casa de la tipa, donde tomaron vino... tengo un audio de Julián declarándolo", indicó. "Yo digo esto ahora porque odio las injusticias. A mí me viene molestando con Ángel [su actual pareja] desde el día uno. Si salía con Ángel, él me decía que no podía pisar mi casa, así no estén mis hijos, ni para invitarle un café. A mí Julián ya no me va a seguir manipulando".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?

Los parques de diversiones son por lo general catalogados como los lugares donde se encuentra más diversión e inclusive, uno de ellos se llama a sí mismo, el lugar más feliz de la Tierra o donde los sueños se hacen realidad. Sin embargo, no es ese el que conoceremos hoy, sino otro, que además de los juegos mecánicos, montañas rusas y demás, nos hace ser parte de los estudios de cine y televisión que llevan su nombre. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia y leyendas que tal vez desconocíamos de Universal Studios Hollywood, que está ubicado en Los Ángeles, California.

Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA