Karen Schwarz
Karen Schwarz compartió un emotivo mensaje tras dar a luz a su segunda bebé. | Fuente: Instagram / Karen Schwarz

Karen Schwarz vive su mejor momento como madre luego de dar a luz a su segunda bebé, Cayetana, fruto de su matrimonio con Ezio Oliva. A más de un mes, la conductora de televisión le dedicó unas palabras a su pequeña hija.

Desde su cuenta de Instagram, donde suma más de 3 millones de seguidores, Schwarz publicó el 20 de junio un videoclip en el que junto a su esposo y su primogénita Antonia le cantan su cumplemes a la nueva integrante de la familia.

Llegó tu primer mes, gordita”, dijo la exreina de belleza en la leyenda. “En momentos tan difíciles llegaste a iluminarnos, tu hermanita contaba los días por tenerte, tu papi y yo vivíamos los últimos días con mucha ansiedad, porque no sabíamos cuándo llegarías y ese día llegó hace un mes. Te amamos, Cayetana”, añadió.

La publicación, que tuvo más de 145 mil reacciones, fue comentada por amigos y seguidores de Schwarz. Entre ellos, Magdyel Ugaz manifestó: “Feliz mes, chinita bonita”, mientras que Maju Mantilla hizo lo propio al escribir: “Happy mes, Cayetana”.

¿QUÉ DIJO TRAS UNA SEMANA DE DAR A LUZ?

Tras una semana de dar a luz, Karen Schwarz expresó el amor y la satisfacción que le da ver a sus hijas, lo cual le permite minimizar las dolencias del post embarazo. 

"Ya vamos 8 días y todos los dolores van desapareciendo, las madrugadas son nuestras, no porque tú (su segunda hija) no duermas sino porque cualquier sonido que hagas yo estoy ahí como un búho", anotó en su cuenta de Instagram

Asimismo, recalcó que su estado de ánimo es una de las claves para esta etapa. "Mis aliados después de haber dado a luz: faja post parto (no la uso para dormir), brasier y parches de lactancia y una gran sonrisa cuando es momento de tenerte en mi pecho", sostuvo Karen Schwarz.

Anteriormente, la exreina de belleza manifestó su agradecimiento por la familia que tiene y aseguró que todo lo vivido ha valido la pena.