Magdyel Ugaz
Magdyel Ugaz contó cómo es su rutina durante la cuarentena. | Fuente: Instagram Magdyel Ugaz

Con más de 70 días en confinamiento social obligatorio, Magdyel Ugaz está probando nuevas actividades y rutinas en su hogar. Así como a muchos, ella era de aplazar las cosas con la excusa de "no tengo tiempo para nada".

Finalmente, "este tiempo ha llegado de una manera que nos está dando pruebas. Nos está enseñando a mirar muchas cosas, pero también lo estoy aprovechando para hacer cosas que quería hacer", comentó la recordada actriz de "Al fondo hay sitio".

En este sentido, ella está aprovechando su tiempo en el hogar para realizar ejercicios a diario. También ha iniciado clases de inglés online porque quiere estudiar en el extranjero. "Dentro de lo que nos toca, en este momento, creo que hay que tratar de usar este tiempo", expresó al programa América Hoy.

El conductor Renzo Schuller aprovechó para bromear con ella y le comentó que, dominar un nuevo idioma, podría ayudarla a encontrar el amor. Ante esto, Magdyel Ugaz respondió: "para el amor no hay fronteras, no hay impedimentos. Yo soy una mujer enamorada por naturaleza...enamorada del amor".

AGRADECIDA CON LA TERESITA

En las semanas previas, la actriz recordó a su personaje de Teresita, en la serie “Al fondo hay sitio”, y le agradeció por enseñarle muchas cosas.

La ‘Teresita’ me dio lecciones de vida, me dio el primer paso a reconciliarme con mi cuerpo, a aceptarme como soy”, contó la artista al diario Trome.

En ese sentido, artista aseguró que se trata de uno de los roles más importantes en su carrera artística. “Hasta el día de hoy, tengo nostalgia cada vez que veo una escena de ella… Sin duda, es uno de mis papeles más importantes”, agregó Magdyel Ugaz.