Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Christian Meier celebra su cumpleaños 50 en compañía de sus hijos: "No dejan de llenarme de felicidad"

Christian Meier cumplió 50 años.
Christian Meier cumplió 50 años. | Fuente: Instagram

El actor Christian Meier estuvo de cumpleaños y compartió, a través de Instagram, una imagen en compañía de sus tres jóvenes hijos.

El cantante y actor Christian Meier cumplió 50 años el martes 23 de junio y lo celebró de la mejor manera: en compañía de su tres hijos, Stefano, Taira y Gia.

Vía Instagram, el intérprete peruano compartió una fotografía, en la que se aprecia al lado de sus jóvenes hijos, y destacó la felicidad que sentía de pasar esta fecha especial con ellos.

"'Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno'. Así es como Wikipedia define la #Felicidad", escribió Meier. "Si una imagen habla más que mil palabras, esta es la mía", añadió.

Asimismo, aprovechó el momento para enviar su agradecimiento a todas las personas que lo saludaron por cumplir medio siglo de vida y destacó que ni la pandemia evitará que se sienta feliz.

"Gracias a todos por sus saludos de cumpleaños y buenos deseos. Gracias a ustedes, a mis amigos y familiares, que aunque estos tiempos nos tienen alejados no dejan de llenarme de felicidad. No hay pandemia ni confinamiento que pueda contra ella. Feliz día para todos ustedes", indicó en su publicación.

ACCIONES EN CUARENTENA

Como se recuerda, Christian Meier es un acérrimo defensor de "Yo me quedo en casa", campaña que busca generar conciencia en las personas a fin de que respeten el aislamiento social para frenar el avance del COVID-19.

En ese sentido, el actor viene tomando una serie de acciones para que sus seguidores alivien la tensión de sobrellevar el confinamiento. Una de sus iniciativas fue publicar su número personal de celular y alentar a sus fanáticos a permanecer en casa.

"Envíame un texto para estar en contacto directamente", anotó Christian Meier en Twiter, junto con su número personal. Sin embargo, recalcó que no estaría disponible para todos los países.

"Si vives en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Envíame un Sms para estar en contacto directamente", indicó el intérprete de 'Carreteras mojadas' en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA