Maju Mantilla
Maju Mantilla está contenta por su papel de Inés en la novela "Te volveré a encontrar". | Fuente: Instagram

La novela “Te volveré a encontrar” tuvo un capítulo emocionante luego de que se descubre la infidelidad de Inés, papel que interpreta Maju Mantilla, con Camilo (George Slebi). Al enterarse de la traición de su hermano, el esposo de Inés, Paolo (Pablo Heredia), decide dejarla.

Ante esta escena, la ex Miss Perú confesó que la gente cree que es así en la vida real, pero no es así, solo es su personaje:

“Me he dado cuenta de que en el Perú y, me imagino que en varias partes del mundo, la gente vive tanto la novela o cualquier tipo de ficción, que a veces piensa que así es el actor en la vida normal. Es parte también de que se sientan tan real las actuaciones y las propias historias porque estas cosas pasan en la vida real”, comentó al diario Trome.

A pesar de que “Te volveré a encontrar” lideró en rating en sintonía las primeras semanas de su estreno, Maju Mantilla aseguró que las personas puedes elegir qué ver y qué no:

“Estamos muy contentos. Igual el encendido ha bajado, también respetamos la decisión de las personas porque hay variedad para todos. La gente ve televisión, de repente un video por internet, alguna serie, pero agradecemos a quienes se han encariñado y les ha gustado mucho la novela”, aseguró.

Sin dar más detalles de lo que pasará en la novela, la actriz y presentadora de televisión solo se animó a comentar lo que podría pasar con los involucrados en ese triángulo amoroso:

“Fue un capítulo muy fuerte para todos. Principalmente para los protagonistas de este video y ahora la historia de cada pareja se va a destruir, van a sufrir bastante”, finalizó.