Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Ezio Oliva sobre la pandemia: "Me he quedado sin trabajo, pero mucha gente se ha quedado sin sus familiares"

Ezio Oliva habla sobre el resurgimiento de su carrera.
Ezio Oliva habla sobre el resurgimiento de su carrera. | Fuente: Instagram

El intérprete Ezio Oliva consideró que el quedarse sin trabajo le permite resurgir de una forma diferente con la música para ofrecer nuevas opciones a su público.

El cantante peruano Ezio Oliva habló sobre el golpe que ha sido para la industria musical la pandemia por el nuevo coronavirus, pues han tenido que detener sus espectáculos.

No obstante, destacó que es una oportunidad para resurgir y ofrecer un show diferente a su público.

"Es una etapa donde a muchos nos ha golpeado durísimo, no sólo en la música, sino en diferentes rubros; pero, por más oscuro que sea el camino, siempre habrá la oportunidad de reinventarse, de salir adelante", expresó en "América Hoy".

"Por eso creé 'Ezio en casa', que es una dinámica que me permite sorprender a diferentes personas a través de la música", sostuvo el esposo de Karen Schwarz.

Asimismo, consideró que su situación no se compara con aquellas personas que han perdido algún pariente y agradeció por tener a su familia saludable en estos momentos difíciles.

"No te voy a negar que fue un golpe duro, sin embargo, creo que yo me he quedado sin trabajo, pero hay mucha gente que se ha quedado sin sus familiares, así que, claramente, hay cosas mucho más importantes y más difíciles. Yo tengo la suerte de tener a mi familia, mi casa, un plato de comida, entonces, tampoco puedo hacer una novela de esto", aseveró Ezio Oliva.

El cantante nacional se reinventa en el escenario, que esta vez será un rincón favorito de su casa, desde donde compartirá, en vivo y en privado, conciertos bajo el nombre de “Ezio en casa”.

"Por más oscuro que sea el camino, siempre hay una oportunidad de reinventarnos y esta es la mía con #Ezioencasa", comentó.

Con "Ezio en casa", el intérprete llevará lo mejor de su repertorio a través de las redes sociales y medios digitales. El artista apunta a llegar a un público en general o empresas que requieran entretener e inyectar sentimientos positivos durante el aislamiento social obligatorio.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA