Karen Schwarz cuenta cómo va su embarazo a las 36 semanas.
Karen Schwarz cuenta cómo va su embarazo a las 36 semanas. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva esperan a su segunda hija. La conductora está a punto de cumplir las 36 semanas de embarazo y cuenta cómo va su gestación en esta etapa.

Vía InstagramKaren Schwarz señaló que su bebé parece querer llegar antes de los esperado, por lo que está siguiendo todas las recomendaciones de su médico para que cumpla el tiempo de embarazo ideal. 

No obstante, la presentadora de televisión señaló que está ansiosa por conocer a su segunda hija, a quien pondrá de nombre Cayetana. "Sentimientos encontrados", inició su publicación.

"Me muero por tenerte en mis brazos pero estamos haciendo todo el esfuerzo para que te mantengas todo el tiempo posible en la barriguita, en tu casita, el mejor refugio repleta de amor! Nos vamos por la semana 36 y tú queriendo hacer travesuras", sostuvo la modelo.

Asimismo, la exreina de belleza contó que pasa muchas noches sin poder dormir bien, debido a que la bebé se mueve mucho en su vientre. "Sin poder dormir. Mi gorda cree que está dentro de un tonazo en mi barriga. Y yo cada vez que cierro los ojos juro que es un temblor", escribió Karen Schwarz en sus 'stories'.

SU SEGUNDA HIJA

En noviembre del 2019, a través de sus redes sociales, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serían padres nuevamente.

"Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en un emotivo mensaje. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció, en redes sociales, sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

Posteriormente, la conductora de Latina reveló que tendrían una niña. "Estoy enamorada de Antonia (su hija mayor) y mi sueño era tener una segunda mujercita. Ezio y yo estamos felices", contó.