¡Lo cuenta todo! Onelia Molina respondió luego de ser vista pasando la noche en la casa de su expareja Mario Irivarren, con quien terminó hace dos meses.
Onelia Molina rompió su silencio y se refirió a la visita reciente que hizo a la casa de su expareja Mario Irivarren donde pasó la noche. La modelo e integrante de Esto es guerra decidió salir al frente y responder ante las especulaciones de una posible reconciliación con Irivarren con quien terminó hace dos meses.
Fue durante la emisión del podcast Doble sentido este lunes que la odontóloga arequipeña de 25 años aclaró que acudió a la casa de Mario Irivarren para ayudar a la madre de este a ponerse un inyectable. “Fui a la casa (de Mario) porque su mamá estaba mal(...) Le tengo un cariño especial (...) Le puse un inyectable y me fui”, aseguró Onelia.
Seguidamente, Molina se comunicó con la propia madre de Mario Irivarren para que corroborase su versión. “Onelia vino a ponerme el inyectable y se fue. Habrá sido como media hora”, respondió por teléfono la señora de nombre ‘Marce’ apoyando lo dicho por Molina.
Cabe recordar que las cámaras de Magaly TV La Firme captaron a Onelia Molina ingresando a la casa de Mario Irivarren alrededor de la medianoche y retirarse a la mañana del día siguiente.
Es así como Patricio Parodi y Óscar Benites ‘Zumba’, sus compañeros en el podcast, le preguntaron a Onelia si hubo o no una reconciliación con el conductor de televisión. “No, no hemos vuelto”, respondió la chica reality recalcando que mantiene un “cariño especial” por la familia de su expareja.

Onelia Molina es captada pasando la noche en casa de Mario Irivarren
Las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron a Onelia Molina llegando a las 11.50 de la noche a la casa de Mario Irivarren ubicada en San Isidro. Del mismo modo, el programa de espectáculos pudo grabar a Molina saliendo del lugar a las 10 de la mañana del día siguiente.
“¿Qué fue lo que sucedió ayer? ¿Cerraron ciclos? ¿Fue la reunión de cierre de ciclos?”, preguntó la reportera del programa a Onelia Molina, quien evitó dar declaraciones subiendo a su camioneta. La misma reacción tuvo Irivarren al ser alcanzado por la periodista. “¿Cómo has pasado la noche de la reconciliación, Mario?”, le dijo sin tener respuesta.
“Esto es morbo. Ampayamos a Onelia Molina entrando a la casa de Mario Irivarren por la noche y saliendo al día siguiente por la mañana”, expresó la voz en off del adelanto del programa de Magaly TV: La Firme exponiendo a ambas personalidades de televisión.
Cabe mencionar que, en los últimos días, ambos mostraban su complicidad en Esto es guerra donde se ponían “nariz con nariz” como parte de un reto del reality de competencia.
La semana pasada, la odontóloga y el conductor de televisión fueron vistos en una boda disfrutando con el mismo grupo de amigos.

Onelia Molina descartó romance con Patricio Parodi
Onelia Molina descartó que tenga algún tipo de romance con Patricio Parodi. Esto, luego de unos audios difundidos por Magaly TV: La Firme donde se interpreta que la modelo estaría buscando encontrarse con su compañero de Esto es guerra mientras conversaba con su amigo Piero Arenas en el festival ‘Cochinola’, en Chorrillos.
“Si ves al ‘Pato’ me avisas”, le dijo la influencer a Piero mientras que este le preguntó: “¿Te lo vas (…)”? “Recontra”, respondió Onelia dejando entrever que buscaba a Parodi para algún encuentro íntimo, avivando el posible romance entre ambos.
Sin embargo, la empresaria y odontóloga negó que haya tenido esa intención y que solo buscaba a Patricio porque este le dijo que se sentía mal.
“Ese día Patricio me dice que se sentía mal como si lo hubieran 'pepeado'. Es cuando yo me preocupo y le digo 'ok, Pato. Estaré atenta. Vemos cómo va la noche'. Yo me voy al baño, regreso y ya no estaba, entonces yo lo busco. Me preocupé y en eso me encuentro con Piero”, declaró Onelia al programa Amor y fuego.
“No recuerdo las palabras exactas, pero le dije: 'Si ves a pato, me avisas' y él me dice sí, pero está hecho 'concha'. Esas fueron sus palabras, yo entendí que me dijo que (Patricio) estaba mal. Yo le digo ‘recontra’ porque estaba recontra mal”, explicó.
En ese sentido, Onelia Molina negó cualquier vínculo fuera de la amistad con Parodi y recalcó que este es amigo de ella y de su expareja Mario Irivarren.
“A Patricio le tengo mucha consideración. Es muy amigo mío. Hemos viajado en grupo cuando yo estaba en mi anterior relación (con Mario Irivarren). Es muy amigo de mi expareja y definitivamente por ahí no es”, aseveró.