Mario Hart
Mario Hart aseguró que esperaba tener un varón, pero de todos modos se mostró ilusionado por la espera de su bebé. | Fuente: Captura de pantalla / "La máscara"

La cigüeña tocó la puerta de Mario Hart y Korina Rivadeneira. La pareja anunció hace unas semanas que se convertirán en padres por primera vez y, seguidamente, revelaron que se trata de una niña la que la modelo venezolana dará a luz este año.

Durante la última emisión de “La máscara”, programa en el que Hart fue eliminado tras estar enmascarado de león, el exchico reality contó algunos detalles sobre el embarazo de Korina, en el que se refirió a su reacción tras enterarse del sexo de su bebé.

Yo me enteré que íbamos a ser padres cuando Korina tenía seis o siete semanas de embarazo”, dijo a Mathías Brivio. “Justo unos días antes de venir para el norte, antes de que empezara la cuarentena, pudimos ir al ginecólogo y saber el sexo del bebé, pero lo mantuvimos en reserva”, añadió.

Es entonces que el piloto de carreras confesó que él esperaba que sea de sexo masculino. “Te soy sincero: yo esperaba que sea un niño, un varoncito, porque tengo la ilusión de poder compartir con un varón todo lo que yo hago, pero tener una niña, una mujercita… tengo muchos amigos que tienen como primer hijo a una mujer y me cuentan que la experiencia es alucinante”, afirmó.

En ese sentido, Mario Hart manifestó que “se le caerá la baba” por su bebé, fruto de su matrimonio con Rivadeneira.

LEJOS DE LA PANDEMIA

Por otro lado, el exintegrante de “Esto es guerra” expresó que, por fortuna, él y su esposa se encuentran lejos de Lima, en un lugar del norte, junto a su familia, donde no hay casos de contagiados del nuevo coronavirus.

Estamos fuera de Lima, por el norte, en un pueblo donde no existe ningún contagiado. Por lo tanto, estamos con gran ventaja de no ser contagiados, y volver a Lima con mi esposa embarazada iba a ser arriesgado para nosotros”, indicó a Mathías Brivio.

Asimismo, detalló que el hecho de encontrarse en una playa contribuye a que Korina Rivadeneira se encuentre más calmada de lo que estaría en el departamento donde residen en la capital. “Ella está súper contenta en una casa más amplia y espaciosa. Estamos con mi papá y su familia, y hasta el día de hoy, Kori ha tenido un súper embarazo”, comentó.

Con casi cinco meses de gestación, Hart puntualizó que el parto está programado para septiembre y espera que, para ese momento, ambos puedan estar de regreso en Lima.