El cantante aclaró que no tiene problemas Ricky Trevitazzo y que está dispuesto a conversar para "limar asperezas". Además, confirmó que llevará hasta el final su demanda contra Roly Ortiz, exmánager de Skándalo.
No se queda callado. Semanas después de verse envuelto en una polémica mediática con Ricky Trevitazzo, su excompañero de Skándalo; Luigui Carbajal decidió hablar públicamente sobre lo que realmente ocurrió tras el distanciamiento con quien fue su amigo y colega en la exitosa agrupación de tecnocumbia.
► “No hay vínculo alguno”: Ricky Trevitazzo pone fin a su amistad con Luigui Carbajal
En una entrevista para el programa América Espectáculos, Carbajal recordó que la ruptura comenzó en medio de su participación en la sexta temporada de El Gran Chef Famosos. Según relató, todo surgió de una discusión por la promoción del concierto de reencuentro de Skándalo, que celebró los 25 años de su formación.
“Yo tuve una fricción con Ricky. Estábamos en un programa de televisión, cocinando, y hubo un altercado por temas del evento. En el camino empezaron a meterle cosas en la cabeza, en vez de preguntarme si era cierto”, comentó Carbajal, señalando al exmánager del grupo Roly Ortiz como el responsable de sembrar desconfianza entre ellos.
Luigui Carbajal le responde a Roly Ortiz
Respecto a las declaraciones de Roly Ortiz, quien acusó a Carbajal de irregularidades en los pagos por el concierto, el cantante aseguró que tanto él como Trevitazzo estaban al tanto de los acuerdos económicos.
“Los dos sabíamos todo, pero no siempre se firmaba un contrato porque había personas que te decían: ‘Confío en ti’ y simplemente depositaban. Siempre he tenido las cuentas claras en mi teléfono”, afirmó.
Luigui Carbajal demanda a Roly Ortiz
Carbajal también anunció que ha iniciado acciones legales contra Roly Ortiz, acusándolo de difamación y calumnia agravada por las declaraciones en su contra. “No quiero una rectificación", advirtió.
"Él ha dicho muchas cosas en televisión y lo acepto porque llevo 25 años en esta industria y estoy curtido. Pero lo que me molesta es que se ha metido con mi esposa, una mujer embarazada, y eso no es justo”, declaró.
Asimismo, indicó que, a pesar de los problemas, no guarda resentimientos hacia Ricky Trevitazzo y espera poder retomar su amistad. “A Ricky lo quiero muchísimo, es mi hermano de toda la vida. Me apena y lamento todo lo que ha sucedido. Espero que, en algún momento, tengamos la oportunidad de conversar y limar asperezas”, expresó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia