Magaly Medina y Ney Guerrero
Magaly Medina confirmó que Ney Guerrero dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. | Fuente: Composición

Ney Guerrero, el exproductor del programa de Magaly Medina, dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus, según anunció en sus redes sociales Rodrigo González. Un hecho que fue confirmado por la misma Medina durante la última emisión de “Magaly TV: La Firme”.

El exproductor de este programa se contagió. ¿Cómo? No podemos decir en la batalla del día a día, porque es cierto, sí trabaja”, señaló la popular ‘Urraca’ en su espacio de este 9 de julio que condujo desde casa por la pandemia del nuevo coronavirus.

Asimismo, la presentadora de televisión reveló que Guerrero, con quien sostuvo una relación sentimental en el pasado, prefirió darle la primicia a Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, pese a que ellos obtuvieron la información más temprano.

Él está recuperándose, está bien, con algunos malestares que parecen un resfriado común, pero se está recuperando en casa”, indicó Magaly sobre los síntomas de quien produjo su espacio televisivo a lo largo de varios años.

EMITE PROGRAMA DESDE CASA

Magaly Medina no está este 9 de julio en el set de su programa. Según anunció a través de sus redes sociales, la presentadora de televisión conduce “Magaly TV: La Firme” debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

A través de un ‘story’ en su cuenta de Instagram, la popular ‘Urraca’ señaló: “Esta noche saldré desde mi casa por unas medidas de protección”. La noticia de su confinamiento se da en medio de los rumores que apuntan a que Medina contrajo la COVID-19.

Durante la emisión del programa del 8 de julio, la conductora adelantó que cabía la posibilidad de que condujera “Magaly TV: La Firme” desde la comodidad de su hogar, luego de anunciar que se había sometido a la prueba del hisopado para descartar si tenía nuevo coronavirus.

Vale destacar que la noche del 7 de julio, “Magaly TV: La Firme” no se emitió en televisión debido a que Magaly Medina se encontraba agripada, según confirmó ella misma desde sus redes sociales así como la conductora Drusila Zileri en ATV Noticias Edición Central.