Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

"Nadie quería pagar": Magaly Medina critica a Jessica Newton por regalar entradas al Miss Perú 2024

Magaly Medina critica a Jessica Newton tras la organización del Miss Perú 2024.
Magaly Medina critica a Jessica Newton tras la organización del Miss Perú 2024. | Fuente: Instagram: Magaly Medina / Jessica Newton

Además, la conductora criticó los largos cortes comerciales durante la transmisión del certamen, que a diferencia de otros años, se realizó a través de YouTube.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Magaly Medina criticó a Jessica Newton por regalar entradas para el Miss Perú 2024. Según la conductora, la entrega de boletos gratuitos no fue un acto de generosidad, sino una necesidad para evitar espacios vacíos en la transmisión. "Si no hubiera obsequiado entradas, se hubieran visto espacios vacíos. Nadie quería pagar", afirmó la presentadora en su programa.

"Jessica decía que todas las entradas ya se habían vendido, pero el teniente alcalde del Callao mencionó que mil personas fueron invitadas gratuitamente. Repartieron las entradas para no dejar huecos visibles en la transmisión", agregó Magaly.

La conductora también opinó acerca de las situaciones incómodas que las personas tuvieron que soportar durante el evento: "Muchas de las asistentes se aburrieron, las pusieron al último donde no se veía casi nada y estaban muertas de frío. Nadie conocía a las candidatas y el evento duró horas", resaltó.

Además, Medina criticó los largos cortes comerciales durante la transmisión del certamen, que, a diferencia de otros años, se realizó a través de YouTube. "Los cortes comerciales eran larguísimos, creo que duraban 15 minutos. Ni en televisión duran tanto", señaló.

Finalmente, Magaly cuestionó al alcalde del Callao por calificar de generosa la acción de Jessica Newton al regalar las entradas. "No fue un acto de generosidad, sino de necesidad. Necesitaban llenar los asientos vacíos porque nadie estaba dispuesto a pagar por un show tan mal hecho y con misses desconocidas", concluyó la presentadora.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Revelan la entrega de entradas gratuitas al Miss Perú 2024

Durante la transmisión del Miss Perú 2024, que comenzó con una hora de retraso, César Pérez, teniente alcalde del Callao, subió al escenario para elogiar el trabajo de Jessica Newton

"Queríamos agradecerte porque con un certamen de esta categoría nos ayudas a poner al Callao de moda y levantar la buena imagen de nuestra provincia. Nos haces sentir muy orgullosos de ser del Callao", dijo la autoridad en su discurso.

La sorpresa vino cuando Pérez reveló que Newton regaló un total de mil entradas a vecinas del Callao para que asistieran al certamen de belleza. "Más de mil vecinas del Callao entraron gratuitamente gracias a tu generosidad", indicó el funcionario, sorprendiendo a los usuarios que seguían el evento en línea.

Precisamente, el precio de las entradas al Miss Perú 2024 generó diversas críticas en redes sociales debido a su costo: Platinum S/ 740, Vip: S/ 320 y Popular: S/ 296.

Te recomendamos

¿Por qué hubo controversia con los precios del Miss Perú 2024?

En conversación con la prensa, Jessica Newton respondió sobre la polémica que envuelven los precios del Miss Perú 2024. En la presentación oficial y entrega de bandas a las candidatas, la directora del concurso fue consultada sobre los elevados costos de las entradas.

"¿Cómo las entradas van a estar más caras que el concierto de Karol G?", preguntó la reportera, a lo que Newton respondió: "La verdad no sé, yo acabo de ir a ver a Madonna en Miami y me costó carísimo", dijo asegurando que ella misma ha pagado precios similares para otros eventos.

Además, la organizadora del Miss Perú 2024 aseguró que los boletos para el Miss Universo son aún más caros. "Si la prensa fuera al Miss Universo y viera cuál es el precio de las entradas en la parte superior del teatro, que no bajan de 1000 a 1500 dólares, lo entendería", explicó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal

Alrededor del mundo hay muchos lugares que nos pueden sonar conocidos y además, seguramente ya habremos escuchado de ellos a través de películas, documentales o un par de podcasts como este. Sin embargo, hay algunos que realmente son tan desconocidos que parecería que han estado escondidos a propósito por mucho tiempo y el lugar que conoceremos hoy, es uno de ellos. Hoy, en Lugares misteriosos, les contaré la historia de la Abadía de Lucedio, que está ubicada en un pequeño rincón de Italia y que se dice, es uno de los lugares más malditos y embrujados de este país.

Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA