Magaly Medina llama "niña malcriada" a Gisela Valcárcel por desencuentro en velorio

La enemistad entre Urraca y Señito es legendaria. Recientemente, la conductora se refirió a un impase entre ambas cuando la rubia presentadora se negó a saludarla. 

La enemistad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel es legendaria. Aunque, hace unos años, parecían haber dejado atrás su rivalidad, la popular 'Urraca' sacó a la luz un incómodo momento entre ambas. Un "arranque" de la 'Señito' por el que la periodista de espectáculos la tildó "niña malcriada".

Magaly ─que el lunes 14 estrenará su nuevo programa "Magaly TV: La firme"─ recordó que la conductora ni la saludó cuando se encontraron, hace poco, en el velorio del novio de la productora Susana Umbert. "Gisela estaba a su lado, consolándola, y me volteó la cara", contó al programa "En escena" de RPP Noticias.

La 'Urraca' confesó que ella frente a una persona "sobrada" se comporta igual: "no me miras a los ojos, no me saludas, ni te saludo ni te saludaré". Esa actitud de fingir que no existía, le pareció ridícula a Magaly Medina. "Me pareció tonto de su parte. En un momento en que [Susana] estaba pasando por un dolor inconmensurable, no va a ponerse con estupideces de este tipo. Dije que niña malcriada porque el saludo no se le quita a nadie".

Previamente, al conductora admitió que en el pasado ella y Gisela Valcárcel conversaron y se han saludado cuando se han encontrado. 

¿DEMANDA A LA VISTA?

La conductora y su equipo de producción son acusados de plagio por el logo que utilizarán en su nuevo programa "Magaly TV: La Firme", el cual resulta parecido al de "Adal: El Show" (2015 y 2016).

Sin embargo, Magaly Medina reveló que ella y su equipo de trabajo "tienen la conciencia tranquila" y no descartó tomar medidas legales si es que el caso lo amerita.

En tanto, Adal Ramones indicó: "mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable", escribió.

REGRESO A LA TV

Magaly Medina volverá a la televisión con el programa "Magaly TV: La firme", que se estrenará el próximo 14 de enero, a las 9 p.m., por ATV. Si bien no quiso brindar muchos detalles, la conductora dijo que hará "entretenimiento puro y duro" y su nuevo reto será acercarse al público millenial y a la tecnología. Por eso abrió la línea de whatsapp para el programa.

En mayo pasado, la periodista de espectáculos fue retirada de Latina por un comentario sobre Paolo Guerrero, cuando el Tribunal Arbitral del Deporte le extendió su sanción y se pensaba que no jugaría en el Mundial de Rusia 2018.

"Yo dije 'salud' y me sacaron del aire porque me dijeron que yo estaba en el canal de Mundial y mi comentario atentaba contra los intereses económicos de la empresa", dijo, meses atrás, la 'Urraca' en el programa "Beto a saber".

¿Qué opinas?