Gisela Valcárcel: Así disfruta la conductora sus vacaciones en Nueva York junto a Ethel Pozo [FOTOS]

Madre e hija comparten en Instagram fotos y videos de su viaje familiar en Nueva York. Y pese a las baja temperatura en la ciudad de Estados Unidos, las conductoras de televisión pasan gratos momentos en sus vacaciones.

Gisela Valcárcel pasa sus vacaciones en Estados Unidos, al lado de su hija Ethel Pozo y sus nietas. La conductora de televisión compartió diversas fotos y videos en su cuenta de Instagram.

"Amanecer en Hoboken, luego de desconectarme algunos días, lo cual es absolutamente bueno... Aquí estoy caminando, tomando un café, escuchando y disfrutando a mi familia", escribió Gisela en la mencionada red social.

Gisela Valcárcel publicó este video de sus vacaciones en Estados Unidos. | Fuente: Instagram | Gisela Valcárcel

Asimismo, aprovechó en enviar un saludo y un mensaje de reflexión por Año Nuevo para todos sus seguidores.

"Les dejo un abrazo, con los deseos de que este año sea próspero en crecimiento interior, que las diferencias no nos separen... Sino más bien sirvan para que nos podamos entender en el respeto de los unos por los otros... Que sea un año bueno para todos", agregó la popular 'señito'.

Horas más tarde publicó unas fotografías desde una pista de patinaje sobre hielo donde su hija y sus nietas patinaban. "Termina un día que tuvo de todo. Aunque no me gusta el frío, hoy lo disfruté", escribió Gisela.

Por otro lado, Ethel Pozo también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece en una pista de patinaje y escribió: "Patinar cuál niñas".

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

Ethel Pozo, conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, compartió una postal navideña de su familia, en la que se puede observar el gran amor que la une a su madre y sus dos hijas.

En la fotografía, ella aparece junto a un muñeco de Papa Noel, mientras que sus hijas están al lado de su madre, Gisela Valcárcel, quien se luce muy sonriente junto a sus engreídas.

“¡Por más días así! Que empiece el 2019, con mucho amor. La familia es lo primero”, escribió Ethel Pozo junto a la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram. Como se recuerda, ella y su familia se encuentran en Miami, Estados Unidos.

Ethel se prepara para presentar un nuevo programa, a cargo de la productora de su padre GV Producciones, el cuál conducirá junto a Aldo Miyashiro, Yaco Eskenazi y Rebecca Escribens en el 2019.

¿Qué opinas?