Gisela Valcárcel lideró el ráting sabatino con "El artista del año". | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel cerró la última fecha de "El artista del año: El dúo perfecto" del 2018 manteniéndose como líder de sábado. La gran final, celebrada el sábado 8 de diciembre, ocupó el primer lugar del ráking. 

La última emisión del 'reality', que tuvo como ganadores a Daniela Darcourt y Pedro Loli, registró 18.7 puntos de ráting. Durante los sábados anteriores, se había mantenido como el favorito de la jornada. 

Le siguieron "Mujeres sin filtro" (12.7 puntos) y "El reventonazo de la Chola" (11.7 puntos) en el segundo y tercer lugar, respectivamente. En tanto, el concurso "Los cuatro finalistas" ocupó el puesto 7 con 7.4 puntos de ráting.

PROYECTOS PARA EL 2019

En enero, Gisela Valcárcel regresará a la televisión con el programa de entrevistas "Gisela busca" donde tendrá como invitada a Susy Díaz.

Además, alista la serie "Llauca", la primera ficción de su empresa GV Producciones que contará con la dirección de Jorge Carmona. Por otro lado, trabaja en "El artista del año kids" y un magacín aún sin nombre conducido por Yaco Eskenazi, Rebeca EscribensEthel Pozo y Aldo Miyashiro.

Gisela Valcárcel estará en pantalla hasta el 22 de diciembre y luego se tomará un descanso para regresar en enero del 2019.

¿Qué opinas?