La conductora Magaly Medina recordó una fecha especial en su vida: su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. En el 2016, ellos se convirtieron en esposos en una lujosa ceremonia civil celebrada en La Molina.

Mientras visita Argentina, la popular 'Urraca' compartió una foto de ellos, en Instagram, como recuerdo de la fecha. "Un día como hoy [9 de diciembre] hace dos años, Alfredo y yo emprendimos juntos nuestro camino de vida. ¡Hoy celebramos el amor que nos une y la felicidad de compartir nuestro día a día!", escribió como leyenda de la foto.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron luego de cinco años de relación. A la boda asistieron Rodrigo González, Brunella Horna, Jessica Newton, María Pía Copello, Beto Ortiz, entre otros.

DE VUELTA A LA TV

La conductora confirmó que tendrá un nuevo programa en televisión, después de su salida del canal Latina, y aseguró que volverá a ser "la urraca de siempre".

Si bien aún no se conoce la fecha de estreno de su próximo proyecto, ella dijo "sentirse en casa" por su retorno a ATV, la casa televisora que la acogió durante años con su programa "Magaly TeVe".

"Hay un cariño entrañable. Aquí fueron mis inicios y casi la totalidad de mi carrera. Además con ATV viví la época de la cárcel, en esos duros momentos tuve todo el apoyo que necesitaba. Siempre fue mi casa y regreso feliz. Debí haberlo hecho hace mucho", explicó Magaly Medina a Trome.