El regreso a la televisión de Magaly Medina ha causado revuelo nacional e internacional, debido a que la presentadora y su equipo de producción vienen siendo acusados de plagio por el logo que utilizarán en el nuevo programa.

Resulta que el logo de "Magaly TV: La Firme" es muy parecido al de "Adal: El Show", programa que condujo el comediante Adal Ramones entre 2015 y 2016.

Sin embargo, Magaly Medina reveló que ella y su equipo de trabajo "tienen la conciencia tranquila" y no descartó tomar medidas legales si es que el caso lo amerita.

"Yo creo que se ha apresurado un poco. Esperemos que reflexione, quizá está mal asesorado porque a veces los abogados te llevan a querer hacer eso. Nosotros tenemos la conciencia tranquila. Ya si él quiere enfrentarse habrá que contratar abogados", dijo Magaly en el programa "En Escena" de RPP Noticias.

Asimismo, la popular 'Urraca' dijo que puede sentir un poco de "pesadez" meterse nuevamente en problemas legales, pero "si lo tiene que hacer" lo "hará".

¿QUÉ DIJO ADAL RAMONES?

Un usuario en Twitter dio la voz de alerta mostrando el evidente parecido de ambos logos. Adal Ramones respondió: "Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable", escribió.

"En unas horas aquí en Nueva York tengo la cita para este lamentable asunto. Gracias y viva Perú", agregó. Cabe recordar que "Adal: El Show" fue el nombre del programa con el que el mexicano volvió a la televisión en el 2015, tras el éxito de "Otro rollo"

La demanda, según agregó el artista, "podría ser millonaria". El mencionado espacio duró menos de un año, pues salió del aire por falta de auspiciadores.

¿Qué opinas?