La conductora quiere ponerle punto final a sus diferencias con el futbolista. | Fuente: Instagram

La conductora Magaly Medina ha encendido la polémica a muy poco tiempo de regresar a la pantalla chica. Ella aseguró que está dispuesta a reunirse con Paolo Guerrero para “dar un ejemplo de dejar atrás los renconres”.

“Yo soy una persona que no puede odiar a alguien. Y si los líderes de este país tenemos que olvidar nuestras rencillas antiguas personales y darnos la mano para que todos lo puedan hacer, lo haría”, dijo Medina.

“Por supuesto (le daría la mano a Paolo Guerrero) feliz de la vida y también con ella (Doña Peta)", dijo Magaly Medina. “si él quisiera dar el ejemplo, por supuesto que lo haríamos (darnos la mano), deberíamos hacerlo. Es nuestro deber, es nuestra responsabilidad", declaró la conductora.

 

Ella también se animó a hablar acerca de la actual suspensión que tiene el capitán de la selección, la cual le impide pisar un campo de fútbol. “Creo que es algo que él debería dejar ahí. Debe ser desgastante para un deportista de élite como es él tener que estar viendo abogados, tener que estar apelando. Hay cosas que hay que dejar salir de nuestra vida, dejar pasar”, acotó.

Como se sabe, Magaly Medina se encuentra preparando un nuevo programa de televisión, luego de su largo período alejada de las pantallas, desde que fue separada de Latina días antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

¿Qué opinas?