Anna Carina Copello dio posivito a COVID-19.
Anna Carina Copello dio posivito a COVID-19. | Fuente: Instagram

Luego que la cantante Anna Carina Copello revelara que se realizó la prueba de descarte de la COVID-19 y tuvo como resultado positivo, su hermana María Pía le dedicó una publicación de Instagram.

"Hoy mi hermana @annacarinapop lanzó un comunicado contando la situación que está viviendo. Anna, sin haber salido de su casa desde hace 60 días, usando toda la protección debida y los cuidados adecuados, ha contraído COVID-19", inició su publicación la exconductora de televisión.

En ese sentido, María Pía Copella manifestó que es un momento difícil para ella, su hermana y toda su familia; sin embargo, destacó que con amor y unión lograrán afrontar esta complicada situación.

"Esta es una situación muy difícil para mi familia, pero debemos agradecer que ella está estable y llevando el tratamiento que le han recomendado los especialistas", sostuvo.

"Quiero agradecer, de todo corazón, a todos aquellos doctores que arriesgan su vida porque nosotros estemos bien, ellos son verdaderos héroes. Anna, hermana de mi corazón, la familia siempre unida, te amamos", añadió María Pía Copello.

POSITIVO A COVID-19

Vía InstagramAnna Carina Copello anunció que dio positivo por coronavirus. La intérprete señaló que empezó a sentir los síntomas de la COVID-19 y se sometió a una prueba molecular, la cual dio positivo.

Asimismo, la cantante expresó su sorpresa al diagnóstico, pues ella y su familia han cumplido con el confinamiento en casa por 60 días y han tomado las medidas sanitarias para prevenir el contagio.

En ese sentido, Copello envió un contundente mensaje contra quienes no toman en serio las medidas preventivas contra la COVID-19 .

"Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia, manteniéndome aislada", mencionó.