Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Camila Escribens no será la nueva Miss Perú tras la destitución de Anyella Grados

Escribens, quien representó a Perú- USA, fue blanco de críticas tras su llegada al certamen.
Escribens, quien representó a Perú- USA, fue blanco de críticas tras su llegada al certamen. | Fuente: Instagram

La primera finalista del certamen 2019 y Miss Perú Grand  solo asumirá algunos compromisos pactados hasta que se realice la nueva edición del concurso.

Si bien se creía que tras la destitución de Anyella Grados como Miss Perú 2019, la sucesora sería Camila Escribens, coronada Miss Perú Grand en la misma edición, por ser la primera finalista del concurso, la decisión del certamen fue otra. Ella, elegida como representante en el concurso Grand International, no será la Miss Perú 2019, se mantendrá con su corona y se convertirá en la cara de la organización en las actividades pactadas previamente.

Jessica Newton, directora de la organización, confirmó que se elegirá a una nueva Miss Perú 2019, quien competirá en el concurso internacional.

Escribens, quien representó a Perú- USA, fue blanco de críticas tras su llegada al certamen. Muchos afirmaban que ella era la favorita para ganar por parte de la organización. Al quedar como primera finalista, las críticas se fueron con Anyella Grados, quien se coronó como la representante peruana.

La modelo también fue parte del grupo de reinas de belleza que participaron en el Festival de Rioja, lugar donde se desencadenaron los polémicos hechos que finalizaron con la destitución de Grados, ella no fue parte de los videos filtrados.

Escribens, quien representó a Perú- USA, fue blanco de críticas tras su llegada al certamen. Muchos afirmaban que ella era la favorita para ganar por parte de la organización.
Escribens, quien representó a Perú- USA, fue blanco de críticas tras su llegada al certamen. Muchos afirmaban que ella era la favorita para ganar por parte de la organización. | Fuente: Instagram

LE MOSTRÓ SU APOYO

Junto a Jessica Newton, organizadora del certamen, Escribens le brindó su apoyo a la actual reina de belleza ante la difusión de un video en estado de ebriedad.

"Que sea fuerte. Yo sé que las redes ahorita están horribles. En verdad ayer no entré a las redes por que no quería saber nada y (a Anyella) espero que estés bien. Sabes que tienes nuestro apoyo y nunca quisiéramos que estés mal", dijo.

Tanto Escribens como Newton descartaron alguna comunicación con Anyella. "No he hablado con Anyella. Estoy triste, toda esta situación me duele, no solo a mí sino también a mi organización y es super mala la situación que se está viviendo", dijo.

Ante la posibilidad de obtener la corona tras la destitución de Grados, Escribens dijo que "respetaría la decisión de su organización".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA