Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Jessica Newton: Miss Universo evalúa a Anyella Grados "para ver si es digna de llevar el título"

Jessica Newton, organizadora del certamen, indicó que Miss Universo evalúa la permanencia de Anyella Grados como reina.
Jessica Newton, organizadora del certamen, indicó que Miss Universo evalúa la permanencia de Anyella Grados como reina. | Fuente: Composición

Ante la difusión de un video de Anyella Grados, en estado de ebriedad, Jessica Newton, a cargo del Miss Perú, indicó que la organización internacional determinará si se queda con la corona o no. 

Tras el escándalo de la Miss Perú 2019, Anyella Grados ─que fue grabada, sin su consentimiento, en estado de ebriedad─ ella podría perder la corona.

Jessica Newton, organizadora del certamen, indicó que la organización internacional de Miss Universo determinará si conservará la corona o no. "Anyella está en evaluación de Miss Universo para ver si ella es digna de llevar el título de Miss Universo en Perú", indicó al programa "Mujeres al mando" a propósito de la difusión del video. De no aceptarla como reina, explicó que se tomarán las medidas del caso.

Ella detalló que, por contrato, las misses no pueden "ni tomar, ni fumar ni nada que vaya en contra de la imagen del certamen o de ella misma".

Anyella Grados, Miss La Libertad, podría perder la corona tras la difusión de un video donde aparece en estado de ebriedad.

Anyella Grados, Miss La Libertad, podría perder la corona tras la difusión de un video donde aparece en estado de ebriedad.Fuente: RPP Noticias

¿DEBERÍA SEGUIR SIENDO REINA?

Para Jessica Newton, ¿Anyella Grados debería entregar la corona de Miss Perú 2019? "Es la salida más noble cuando alguien no cumple con las normas de la organización", precisó la modelo. 

La empresaria recordó los casos de otras misses peruanas ─como el de Rosa Elvira Cartagena y Melissa Paredes─ quienes entregaron la corona por distintos cuestionamientos. "Yo aplaudo que una mujer tenga la elegancia, valentía y coraje de llevar la corona, sino también de retirarla cuando es el momento", agregó. 

Jessica Newton precisó algunos datos sobre el video de Anyella Grados en estado de ebriedad. Explica que fueron varios y que se grabaron durante un viaje de la organización al festival de Rioja por una de sus compañera de cuarto, Camila Canicoba (Miss Teen Mundial Perú). La joven envió el material a la organización de Miss Perú y de ahí se filtraron. Ella y varias reinas del viaje pidieron que se tomen medidas ante la actitud de Anyella Grados

Por otro lado, Newton aseguró que retirará de su organización a la persona que acompañó a sus reinas. 

Jessica Newton preferiría que Anyella Grados entregue la corona de Miss Perú 2019.
Jessica Newton preferiría que Anyella Grados entregue la corona de Miss Perú 2019. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

LA RESPUESTA DE ANYELLA

Anyella Grados, la Miss Perú 2019 emitió un comunicado en el que asegura que "tomará las acciones legales" contra la persona detrás del video por "atentar contra su honor y buena reputación". La trujillana indicó que recuerda perfectamente nombre y apellidos del individuo. 

Anyella Grados, además, agradeció la solidaridad de su público e informó que no piensa rendirse ante este "atropello a su reputación". "Tampoco voy a renunciar porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz", agregó en comunicado en Instagram.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA