Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Porcella niega haber agredido a Angie Arizaga dentro de la discoteca y el polígrafo arroja verdad

Nicola Porcella
Nicola Porcella | Fuente: Difusión

El exintegrante de “Esto es Guerra” aseguró que antes de la revelación de los polémicos videos, se encontraba alejado de su expareja desde hace un año.

Este sábado 24 Nicola Porcella se encuentra sentado en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”, respondiendo a las preguntas preparadas por el periodista Beto Ortiz.

Porcella se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Magaly Medina revelara en su programa dos videos, en los que se le podía ver agrediendo verbalmente a su expareja, la modelo Angie Arizaga.

La primera pregunta a la que tuvo que responder el chico reality fue “Agrediste a Angie Arizaga dentro de la discoteca”, a la que respondió con un rotundo no, respuesta que fue considerada como verdadera por el polígrafo.

Tras responder negativamente, Porcella intentó explicar que él no habría estado peleando con Arizaga, solo le reclamaba porque un sujeto (a quien no nombró) le había hablado mal de él. “Yo quería llamarlo, me pareció muy poco hombre porque hablaba de mí cosas que no existían”, aseguró.

Asimismo, reveló que antes de que se encontrara con la modelo en el cumpleaños de Jazmín Pinedo, no la veía hace aproximadamente un año. Su respuesta, no obstante, fue distinta cuando fue consultado si la agredió verbalmente fuera de la discoteca; es decir, en el primer  video en el que se le observa gritándole. A esta pregunta respondió "sí", lo que fue considerado verdadero por el polígrafo. 

“No fue la manera ni el lugar de decirle dame el número o llama ahora. No fue el lugar, no fue el momento, no era la hora. Si hago un mea culpa, debería haber hablado ella y yo solos sin nadie al costado sobrio”, explicó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA