Nicola Porcella y Angie Arizaga | Fuente: Facebook

"Te estoy diciendo que vamos para allá carajo"; "Cállate la boca conchatumadre"; "Ven acá no me jodas". Estas son algunas de las palabras utilizadas por el integrante del 'reality' “Esto es guerra”, Nicola Porcella, hacia su expareja y actual compañera de trabajo, Angie Arizaga.

El video mostrado el programa de Magaly Medina muestra a Porcella a las afueras de una discoteca en Miraflores, evidentemente exaltado, pidiéndole a Arizaga —entre insultos— que se suba a un taxi.

Tras la difusión del polémico video, esta última se comunicó con el programa de Medina para negar que haya sido agredida verbalmente por su expareja. Arizaga asegura que el video no muestra la toma completa, pues Porcella se habría dirigido a un grupo de personas. Sin embargo, en las imágenes se puede observar que el chico reality se dirige únicamente hacia ella y le insiste para que se suba a un taxi, algo que finalmente termina haciendo.

La periodista le recomendó a Arizaga que no se deje maltratar por ningún hombre y que busque ayuda psicológica, sin embargo, Angie volvió a negar haber sido insultada. “Nuestra relación es laboral, nos llevamos bien aunque tú no quieras entender”, respondió.

EL POLÉMICO VIDEO

En su programa de este lunes, Magaly Medina también aseguró que tuvo que pagar por el video en cuestión, puesto que habrían personas dispuestas a hacer lo miso para que el video no salga a la luz.

Por su parte, Porcella hizo uso de su cuenta de Instagram para negar lo que se ve en el video, y asegurar que el objetivo de Medina es perjudicarlo. “Violencia es mentir. Mis abogados tomarán las medidas que correspondan”, escribió.

Asimismo, aseguró que está enfocado en su carrera y en crecer profesionalmente como persona. “Me prometí a mí mismo y a mis seres queridos que no volvería a permitir que se mancille mi nombre ni mi reputación”, aseguró.

ANTECEDENTES

Cabe recordar que, años atrás, Angie Arizaga denunció que Porcella la habría agredido físicamente. Ante esta acusación, el integrante de Esto es Guerra negó haberla golpeado, aclarando que sí la agredió, pero verbalmente.

"Yo no golpeé a Angie, no la agredí físicamente… Lo reconozco, le grité mucho a mi pareja y agarrarla de cierta manera está mal", declaró Nicola Porcella al programa Día D.

¿Qué opinas?