Nicola Porcella increpa a Angie Arizaga dentro de una discoteca, de acuerdo con imágenes emitidas por Magaly Medina.

Magaly Medina presentó imágenes inéditas en las que Nicola Porcella y Angie Arizagadiscuten dentro de la discoteca en la que se encontraban antes de protagonizar el video en el que el chico 'reality' agrede verbalmente a su ex pareja.

"Son reveladoras [las imágenes]. Después de que el hombre agarra y te pecha... ¿sales con él y te vas en un taxi? ¡Ah no! Y después se fue a visitarla a su casa", comentó la 'Urraca' tras emitir el video.

En las imágenes, registradas por una persona dentro de la discoteca, se ve cómo Nicola Porcella increpa a Angie Arizaga y pega su cabeza a la de ella.

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra, pero fue separado después de este escándalo. | Fuente: Archivo

¿QUÉ DIJO NICOLA PORCELLA?

El concursante de “Esto es guerra” se pronunció a través de sus redes sociales, luego de que Magaly Medina difundiera el video.

“Basta de señalarme y acusarme directamente con mentiras, imágenes que no prueban nada y situaciones que nunca se dieron de la manera en que se ha querido mostrar”, escribió.

Asimismo, la figura de América TV aseguró que actualmente está concentrado en su carrera y en “crecer profesionalmente como persona”. “Alguna vez puedo haber cometido errores como todos en esta vida”, aseguró.

Finalmente, Porcella arremetió contra Magaly Medina y aseguró que la periodista tendrá que comprobar que él agredió verbalmente a Arizaga, un requerimiento que asegura solicitará por la vía legal y con el apoyo de sus abogados. 

ANTECEDENTES

Cabe recordar que, en el 2015, se difundieron una serie de audios, en los que se escuchaba a la modelo contar que habría amenazado a Nicola con denunciarlo, puesto que la habría agredido físicamente.  

"La semana me golpeó horrible, estuve cojeando, me asfixió, me empujó, me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida, me ha dicho lárgate... Está enfermo... Le dije: 'Nicola, ni se te ocurra hacerme algo en el canal, ni se te ocurra llamar porque te denuncio', y me dice de ¿qué hablas?... Se cag... de risa", se escuchaba en dicho audio.

Más tarde, en una entrevista con el programa Día D, Porcella admitió haber agredido verbalmente a su expareja, no obstante, descartó que las agresiones hubiesen escalado al plano físico.

¿Qué opinas?