Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Nicola Porcella regresó a México y fue recibido con mariachis [VIDEO]

Nicola Porcella ha recibido varias propuestas de trabajo en México por lo que ahora se mudará por completo al país azteca.
Nicola Porcella ha recibido varias propuestas de trabajo en México por lo que ahora se mudará por completo al país azteca. | Fuente: Instagram

Fans de Nicola Porcella le dieron una calurosa bienvenida a México con regalos y no dudó en tomarse fotos con cada uno de ellos.

Tras pasar unos días en Perú, Nicola Porcella regresó a México para continuar con su carrera artística. El modelo nacional se volvió el favorito del público y fue recibido por un montón de fanáticos en el aeropuerto del país azteca.  

Chicos y chicas lo esperaron con regalos y no dudaron en contratar mariachis para que sintiera el respaldo de sus fans. Por medio de las redes sociales, se compartieron fotos y videos de la calurosa bienvenida.  

En todo momento, Nicola Porcella no dejó de sonreír y agradecer a todos los mexicanos que lo ayudaron a ser el segundo finalista de La casa de los famosos. Cuadros hechos a mano, figuras de la Virgen de Guadalupe, zapatillas personalizadas y más, fueron algunos de los regalos que se llevó el exchico reality.  

Como se recuerda, el modelo estuvo en Perú para celebrar el cumpleaños de su mamá. Al pisar suelo mexicano, fue invitado al programa Hoy donde conversó sobre su amistad con Wendy Guevara y sus planes en el mencionado país.  

Te recomendamos

Fanáticos de Nicola Porcella lo recibieron en el aeropuerto de México con mariachis y flores. | Fuente: Twitter

Nicola Porcella actuará en la novela mexicana Amor sin receta

Después de que Nicola Porcella estuviera en el elenco de La casa de los famosos en su versión mexicana, se le abrieron las puertas para más proyectos. Tras quedar en segundo lugar y ganarse el corazón del público, el productor mexicano Juan Osorio reveló que el peruano formará parte de su novela 

El padre del cantante Emilio Osorio es conocido por sus exitosos trabajos como Una familia con suerte y Siempre te amaré, por ello, quiere repetir el plato con el exchico reality y Wendy Guevara, su compañera en el show.  

“Son los primeros en enterarse, Nicola y Wendy van a estar en mi novela. Wencola, yo siempre hago caso al público que son los seguidores, Team Infierno”, dijo en un en vivo en TikTok el productor mexicano quien también se animó a revelar el nombre de la novela Amor sin receta. 

Si bien Nicola Porcella y Wendy Guevara no se han pronunciado al respecto sobre este nuevo proyecto, los fanáticos se mostraron felices dejando una serie de comentarios de aprobación. “Gracias no me lo perderé”, “será todo un éxito”, “Digan en que canal”, “Esta es una bella oportunidad para Wendy y Nicola”, “Ya quiero que empiece”, “Ya los extraño”, “Espero ver pronto a mis favoritos”, “Son lo máximo”, fueron alguno de ellos. 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA