Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Paternar en la literatura
EP 17 • 39:54
El poder en tus manos
EP87 | INFORME | ¿La eliminación de los movimientos regionales afecta la participación política de los peruanos?
EP 87 • 03:42
Informes RPP
¿Qué es el doxing y como prevenirlo?
EP 1153 • 05:36

Tilsa Lozano revela inesperado romance con Yaco Eskenazi: "Perdón, Natalie"

La modelo Tilsa Lozano contó que fue enamorada de Yaco Eskenazi cuando tenía 14 años
La modelo Tilsa Lozano contó que fue enamorada de Yaco Eskenazi cuando tenía 14 años | Fuente: Instagram/Yaco Eskenazi, Tilsa Lozano

La exmodelo admitió que mantuvo una relación sentimental con el actual esposo de Natalie Vértiz cuando ella tenía 14 años y acababa de llegar al Perú.

¡Nadie se lo esperaba! Tilsa Lozano, la popular modelo y personalidad televisiva peruana, ha hecho una sorprendente revelación de su pasado en su nuevo podcast En portada. En el último episodio, confesó que mantuvo una relación sentimental con Yaco Eskenazi, actual esposo de la exreina de belleza Natalie Vértiz. "Fuimos noviecitos cuando teníamos 14 años", reveló.

La confesión se produjo después de que Cathy Sáenz, exproductora de los reality shows Combate y Esto es guerra, revelara que Yaco fue la única estrella masculina de reality que alguna vez le pareció atractiva. Cathy explicó que le llamó la atención que, a diferencia de los otros modelos, el excapitán de los Leones ya tenía más de 30 años en ese entonces.

Tras ese comentario, Tilsa contó que ella y Yaco, a quien describió como "sabroso", tuvieron un breve romance cuando eran adolescentes y ella acababa de mudarse al país. En tono jocoso, admitió: "Cuando llegué al Perú, vivíamos en San Isidro, y la abuelita de Yaco, también. Éramos amiguitos, fuimos noviecitos a los 14 años. Todo fue cosa de chiquillos. Natalie, perdón".

Te recomendamos

"Milett es una bomba"

Además de sus revelaciones personales, Tilsa Lozano también opinó sobre el debut de la modelo peruana Milett Figueroa en el reality Bailando 2023, presentado por el argentino Marcelo Tinelli. La ex Vengadora elogió a Milett, describiéndola como una "bomba" y un "fuego". Según Lozano, Milett ha regresado a su papel inicial en la televisión, el cual considera que le queda perfecto.

Sin embargo, Tilsa no se mostró completamente satisfecha con la presentación de Milett en la pista de baile, sugiriendo que esperaba más de ella. Recordando su experiencia como jueza en El artista del año en 2018, Lozano comentó que ha visto a Milett realizar actuaciones mejores en el pasado. “Creo que da para mucho más".

Jackson Mora y Juan Manuel Vargas

En la primera edición de En Portada, Tilsa Lozano compartió que su esposo, Jackson Mora, no se ve afectado por su pasado mediático con el exfutbolista Juan Manuel Vargas. Ella explicó que cuando comenzaron su relación, Jackson ya estaba al tanto de su historia pública y no le importó en absoluto. “Cuando Jackson me conoce y empezamos nuestra relación, este tema estaba recontra pasado y él sabía perfectamente quién era".

Además, Tilsa desmintió las especulaciones sobre recibir un pago adicional por su participación en el desaparecido programa El valor de la verdad de Beto Ortiz, donde reveló su romance con Vargas. Aclaró que solo recibió el premio original de 50 000 soles y que la división del episodio en dos partes fue una táctica engañosa. "Me metieron la yuca, debieron pagarme por los dos capítulos. Solo me pagaron el premio", explicó.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA