Tilsa Lozano tras ser víctima de robo: “Necesito mi espacio para volver con fuerza"

La modelo peruana envió un comunicado de prensa luego de que unos delincuentes asaltaran su casa. "Esta situación me hará una mujer más fuerte", señaló.

Tilsa Lozano envió un comunicado de prensa luego tras sufrir un robo en su casa. | Fuente: Instagram

Este 17 de enero, Tilsa Lozano fue víctima del robo de su vivienda. El hecho ocurrió en la noche, luego de que la modelo saliera de su casa junto a sus dos pequeños hijos y la asistente del hogar, para cenar a unas cuadras.

Tras este asalto de objetos valorizados en 150,000 dólaresLozano envió un comunicado de prensa en el que se refirió al estado emocional en que se encuentra actualmente. “Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores”, apuntó al inicio de su mensaje.

Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto”, señaló la presentadora de televisión.

Y es que, según comentó, esta situación la afecta “en lo emocional” debido al “peligro al que mi familia estuvo expuesta”. “Tomo fuerzas para afrontar esta situación, porque yo soy el pilar de mis hijos”, indicó.

ENFOCADA EN SU FAMILIA

Como dejó ver en su comunicado, Tilsa Lozano se enfocará en los días siguientes a su familia. “Suspenderé todas mis actividades laborales hasta el miércoles 22 de enero. Estos días alejada, me servirán para asimilar y organizar mi vida familiar post al incidente, así también cumplir con los trámites de documentación personal que se perdieron en el hecho”, escribió.

Asimismo, la modelo no descartó estar pendiente de las diligencias de su denuncia. Por otro lado, pidió a los medios comprender el momento que atraviesa. “Necesito mi espacio para volver con fuerza y siento que si ahora doy entrevistas puede distraerme un poco en el caso que se está llevando y mi prioridad es proteger a mis menores hijos”, manifestó.

Finalmente, expresó que, ante la adversidad, busca salir fortalecida. “Quiero decirles que esta situación me hará una mujer más fuerte. Como peruana, me solidarizo con todas las personas que hayan pasado una situación similar, esperando que nuestras autoridades trabajen para superar esta crisis de inseguridad ciudadana”, puntualizó.

Hace poco, Tilsa Lozano volvió de viaje de Jamaica. El día del robo, se dirigió a cenar a una pizzería, ubicada a unas cuatro cuadras de su domicilio. Tras una hora, la nana regresó a la casa, pero esta fue engañada por dos sujetos que se hicieron pasar por policías.

Lozano detalló a la Policía que los ladrones se llevaron sus joyas, relojes de marcas, tablets y tres televisores. Asimismo, denunció que se llevaron pasaportes de la familia, ropa, carteras, perfumes y la copia de la llave de su vehículo.

¿Qué opinas?