Tilsa Lozano | Fuente: Instagram

Vania Bludau brilló —vestida de blanco- en la pista de la cuarta gala del programa de concursos “Reinas del Show”, en una noche de retos, pues una de las concursantes (Andrea Luna o Paula Arias) será eliminada tras entrar en sentencia. 

Fue precisamente a esta última concursante a quien Tilsa Lozano dedicó un fuerte y sincero mensaje, cuando la popular “señito” hablaba sobre la polémica que había despertado que las concursantes del programa hablen de una supuesta operación a la vesícula para bajar de peso.

Paula Arias, líder de la orquesta “Son Tentación”, aseguró —entre bromas— que su drástico cambio de peso podría deberse a dicha intervención quirúrgica, pero Tilsa interrumpió la discusión de las concursantes para enviarle un mensaje claro y fuerte.

“Lo que le pesaba más era tener un mal hombre. No hay nada que pese más que un mal hombre”, dijo la modelo y empresaria.

Dorita Orbegoso, por su parte, descartó que existiera una operación de tal índole, y aseguró que la única manera de mantenerse en forma es haciendo ejercicio y comiendo de manera saludable. 

Gisela Valcárcel aprovechó la atención del público para revelar que esta polémica “operación de la vesícula” es en realidad falsa, y recomendó a quienes ven el programa realizarse cualquier intervención quirúrgica con fines estéticos con buenos médicos. “Aunque lo hagamos en broma se trata de nuestra salud”, dijo la conductora de “Reinas del Show”.

¿Qué opinas?