Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Clausuran más de 500 hostales en San Juan de Miraflores por insalubres e inseguros

La Municipalidad de San Juan de Miraflores realizó diversos operativos contra estos negocios.
La Municipalidad de San Juan de Miraflores realizó diversos operativos contra estos negocios. | Fuente: Municipalidad de San Juan de Miraflores

Según el municipio distrital, en algunos de estos negocios se ejercía la prostitución clandestina. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de San Juan de Miraflores (JSM) clausuró 548 hostales del distrito por ser insalubres, inseguros y perjudiciales para los usuarios.

El municipio indicó que durante inspecciones realizadas en estos negocios encontraron una serie de deficiencias, como falta de señalización, ausencia o vencimiento de los extintores, el déficit de las luces de emergencia, entre otras.

En el marco de estos operativos, la comuna clausuró definitivamente dos hostales ubicados en la avenida Los Lirios, debido a que ambos funcionaban a pesar de haber sido sancionados con anterioridad. Los establecimientos fueron cerrados por desacato a la ordenanza municipal.

Asimismo, se clausuró un establecimiento que presuntamente funcionaba como prostíbulo en la avenida Los Héroes. Dicho local no cumplía con lo dispuesto en el Código Nacional de Electricidad.

Además, se cerró de manera definitiva una vivienda donde presuntamente se ejercía el meretricio, recibiendo una multa de 100% de UIT.


Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA