Roban pertenencias de la casa de Tilsa Lozano. | Fuente: Instagram

La inseguridad ciudadana no tiene límites. Esta vez, la modelo Tilsa Lozano fue víctima de inescrupulosos malhechores, que ingresaron a su vivienda cuando ella se encontraba cenando a unas cuadras. 

Según reportaron Latina y América TV, Tilsa Lozano, quien hace poco llegó de un viaje a Jamaica, salió aproximadamente a las 7 de la noche de su vivienda el último viernes junto a sus dos pequeños hijos, Valentina y Massimo, y la asistente del hogar.

La presentadora de televisión se dirigió a cenar a una pizzería, ubicada a unas cuatro cuadras de su domicilio. Tras una hora, la nana regresó a la casa, pero esta fue engañada por dos sujetos que se hicieron pasar por policías.

Luego de cinco minutos, los delincuentes se retiraron y, cuando la modelo Tilsa Lozano regresó con sus hijos, se percató de que su dormitorio había sido vulnerado y que faltaban objetos valorizados en 150,000 dólares.

Tilsa Lozano detalló a la Policía que los ladrones se llevaron sus joyas, relojes de marcas, tablets y tres televisores. Asimismo, denunció que se llevaron pasaportes de la familia, ropa, carteras, perfumes y la copia de la llave de su vehículo.

La modelo no se ha pronunciado públicamente sobre el hurto, aunque se conoce que ha solicitado las cámaras de seguridad del lugar para que se logre identificar a los ladrones que ingresaron a su vivienda.

¿Qué opinas?