Tula Rodríguez
Tula Rodríguez se reencuentra con su madre después de un año. | Fuente: Instagram | Tula Rodríguez

Tula Rodríguez compartió su alegría con sus seguidores luego de que mostrara una serie de imágenes del reencuentro que tuvo con su madre, a quien no veía hace un año por quedarse en Japón y no poder regresar debido a la pandemia.

Luego de que se abrieran los vuelos internacionales, la madre de la presentadora pudo volver al Perú para ver a su familia. Es así como la conductora de “En boca de todos” se animó a contar cómo fue volver a ver a su mamá.

Por medio de Instagram, la también actriz publicó videos del reencuentro y los detalles que le dio para darle la bienvenida. “Mi mamita linda ya está en casa”, escribió Rodríguez en redes sociales.

Después compartió otro momento que calificó como “su mejor regalo” y agregó que le dio mucha alegría tenerla de vuelta de nuevo. Cabe resaltar que Tula Rodríguez siempre ha mostrado el apoyo que su madre le ha brindado desde que su fallecido esposo, Javier Carmona, tuvo complicaciones en su salud.

Tula Rodríguez comparte el momento en el que se reencuentra con su madre quien estuvo en Japón durante un año.
Tula Rodríguez comparte el momento en el que se reencuentra con su madre quien estuvo en Japón durante un año. | Fuente: Instagram | Tula Rodríguez

FALLECIMIENTO DE SU ESPOSO

Javier Carmona, esposo de la conductora de televisión Tula Rodríguez, falleció la mañana del miércoles 30 de septiembre a los 56 años, dos años después de estar en estado vegetativo.

Al inicio de la cuarentena, Carmona fue trasladado a su casa para evitar riesgos de contagio de la COVID-19. Allí residió sus últimos días y fue atendido por su esposa y su hija Valentina.

Recientemente, la popular 'Tula' recordó que habrían cumplido un aniversario más: “¡Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro! Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, escribió la presentadora peruana a casi dos meses de la partida del ex gerente de televisión.