Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona en su aniversario: "Hoy cumpliríamos 13 años juntos"

Tula Rodríguez recordó la fecha de su aniversario con el fallecido Javier Carmona.
Tula Rodríguez recordó la fecha de su aniversario con el fallecido Javier Carmona. | Fuente: Instagram

Desde sus redes sociales, la conductora de televisión recordó que hoy cumpliría 13 años de aniversario con su fallecido esposo Javier Carmona.

Tula Rodríguez volvió a recordar a Javier Carmona, quien dejó de existir el pasado 30 de septiembre luego de estar dos años en estado vegetativo. A través de sus redes sociales, la conductora de “En boca de todos” recordó con cariño a su fallecido esposo y padre de su hija Valentina.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez reveló que hoy celebraría su aniversario número 13 con Carmona, y compartió una fotografía junto a su hija. Además, no pudo evitar dedicar muchas palabras de amor hacia él y mostrarse orgullosa de haber tenido una hija como regalo de su matrimonio.

¡Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro! Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, escribió la presentadora peruana a casi dos meses de la partida del ex gerente de televisión.

La popular Tula Rodríguez agradeció a Carmona por estar a su lado hasta el final: “Gracias Javier por haberme hecho tu esposa, gracias por todo el amor que me diste, gracias por todo lo vivido... Gracias porque aun en los momentos de adversidad siempre fuiste mi cable a tierra”.

Y como mensaje final, la conductora de televisión le dedicó un “beso al cielo”, después de asegurar que hoy recuerda todo sobre él. “Hoy me quedan tus recuerdos, tu olor, tus miradas, tus caricias, hoy solo me queda decir... Gracias Dios por bendecir este matrimonio, un beso al cielo mi amor”, agregó.

MUERTE DE JAVIER CARMONA

El exproductor Javier Carmona falleció el 30 de septiembre a los 56 años, tras mantenerse en un estado vegetativo irreversible por dos años. Al inicio de la cuarentena obligatoria fue trasladado a su casa -para evitar riesgos de contagio de la COVID-19- donde era atendido por su esposa e hija Valentina. Murió acompañado de su esposa Tula Rodríguez.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA