Tula Rodríguez y Javier Carmona
Tula Rodríguez recordó la fecha de su aniversario con el fallecido Javier Carmona. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez volvió a recordar a Javier Carmona, quien dejó de existir el pasado 30 de septiembre luego de estar dos años en estado vegetativo. A través de sus redes sociales, la conductora de “En boca de todos” recordó con cariño a su fallecido esposo y padre de su hija Valentina.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez reveló que hoy celebraría su aniversario número 13 con Carmona, y compartió una fotografía junto a su hija. Además, no pudo evitar dedicar muchas palabras de amor hacia él y mostrarse orgullosa de haber tenido una hija como regalo de su matrimonio.

¡Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro! Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, escribió la presentadora peruana a casi dos meses de la partida del ex gerente de televisión.

La popular Tula Rodríguez agradeció a Carmona por estar a su lado hasta el final: “Gracias Javier por haberme hecho tu esposa, gracias por todo el amor que me diste, gracias por todo lo vivido... Gracias porque aun en los momentos de adversidad siempre fuiste mi cable a tierra”.

Y como mensaje final, la conductora de televisión le dedicó un “beso al cielo”, después de asegurar que hoy recuerda todo sobre él. “Hoy me quedan tus recuerdos, tu olor, tus miradas, tus caricias, hoy solo me queda decir... Gracias Dios por bendecir este matrimonio, un beso al cielo mi amor”, agregó.

MUERTE DE JAVIER CARMONA

El exproductor Javier Carmona falleció el 30 de septiembre a los 56 años, tras mantenerse en un estado vegetativo irreversible por dos años. Al inicio de la cuarentena obligatoria fue trasladado a su casa -para evitar riesgos de contagio de la COVID-19- donde era atendido por su esposa e hija Valentina. Murió acompañado de su esposa Tula Rodríguez.