Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un emotivo mensaje para su mamá, donde le agradece por todo el apoyo que viene recibiendo tras el duro momento que vive su familia por el infarto de Javier Carmona.

"Mamita linda, gracias por tu amor incondicional y ser mi soporte. Recuerdo que me decías: 'Cuando seas mamá entenderá'. jajaja. Sí mamá, ahora entiendo que quebrarme no puedo, siempre con la cabeza en alto y nunca dejar de sonreir", escribió la conductora de televisión.

Tula Rodríguez se ha mantenido fuerte ante la difícil situación que vive su familia desde que Javier Carmona padeció un ataque cardíaco que lo mantiene en un estado de salud de delicado.

La presentadora de televisión comparte constantemente mensajes de superación y agradecimiento con las personas que la vienen ayudando con su estabilidad familia tras el mal cardiaco que padeció su esposo.

Como se recuerda, Javier Carmona fue internado debido a un infarto que sufrió a mediados de agosto. Tiempo después, ella decidió retomar sus actividades en televisión, asegurando que se mantiene fuerte por su familia.

¿Qué opinas?