La conductora Tula Rodríguez respondió a las inquietudes de sus seguidores, en Instagram, y se refirió sobre la salud de su esposo Javier Carmona.
La conductora Tula Rodríguez se sinceró sobre lo difícil que resulta para su familia el que su esposo Javier Carmona permanezca en estado vegetativo desde el 2018.
Como se recuerda, en los días pasados ella ha venido recordando diferentes momentos como la última vez que conversó con su pareja o la última ocasión que lo vio lúcido.
Frente a esta situación, Tula Rodríguez recalcó que su familia le brinda la fortaleza que necesita para continuar adelante. “Es una situación dura para la familia. Aquí andamos, firmes, apoyándolo, acompañándolo y con la fe intacta que pronto estaremos todos”, manifestó la artista en Instagram.
Al inicio de la cuarentena, Javier Carmona fue trasladado a su casa -para evitar riesgos de contagio de la COVID-19- donde es atendido por su esposa e hija Valentina.
Asimismo, la conductora reveló que para su hija resulta una situación bastante complicada. “Para Valentina no ha sido fácil para nada la situación que le tocó vivir”, comentó.
Pese a ello, Tula Rodríguez siempre se muestra alegre y positiva, por lo que sus seguidores le preguntaron qué hacía para mantener los ánimos.
“A todo intento buscarle el lado positivo, pero soy una ‘cruzada’, renegona, no soy un trozo de chocolate. Soy bien pesada; pero ahí intento hacer las cosas bien”, explicó.
LA SALUD DE JAVIER CARMONA
La salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva, desde que el exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018. Posteriormente, fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.
Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en el esposo de Tula Rodríguez.
Cabe recordar que debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, Rodríguez decidió trasladar a Carmona a su casa, donde ella y su menor hija Valentina cuidan del empresario.
Comparte esta noticia