Germán Loero
El actor Germán Loero anunció en sus redes sociales que fue atropellado por un vehículo. | Fuente: Instagram / Germán Loero

Germán Loero, recordado por su papel de Marcelo en la serie “Así es la vida”, anunció este 21 de septiembre que sufrió un accidente. El actor nacional confirmó a través de sus redes sociales que fue atropellado por un automóvil.

Desde su cuenta de Instagram, el popular ‘Marce’ publicó una fotografía en la que se le puede ver hospitalizado en una clínica local, recostado sobre una camilla y conectado a una vía, pero con el pulgar hacia arriba en señal de que se encuentra en buen estado.

Sí, me atropelló un carro, pero estoy bien. ¡Gracias a todos por sus vibras!”, escribió Loero en la leyenda de esta publicación con el fin de tranquilizar a los 148 mil seguidores que tiene en esta red social.

De inmediato, varias personas le expresaron su apoyo al intérprete a través de comentarios alentadores. “¡Que estés bien!”, “Recupérate, fuerza”, “Me asusté, ¡mejórate!”, “Pronta recuperación, Germán”, entre otras palabras le dedicaron sus seguidores.

EL REENCUENTRO DE "JERRY Y MARCE"

Como se recuerda, en medio de la cuarentena obligatoria producida por la COVID-19, los actores Germán Loero y Michael Finseth, quienes dieron vida a 'Marcelo' y 'Jerry', respectivamente, en la serie peruana "Así es la vida", se juntaron el pasado mes de abril en un live para recordar algunas anécdotas del programa de televisión.

"Tengo la imagen de la vestimenta, del terno, medio color celeste de la canción 'La Vecina'" que hacíamos", comentó Finseth, para luego unirse con su compañero y cantar una parte del divertido tema. "Esa época fue cuando viviamos en esteras ... porque explotamos el bloque (del condominio)", agregó entre risas el actor de 'Jerry'.

Por su parte, el intérprete de 'Marcelo' comentó que compartiría en sus redes sociales algunas escenas de la entrañable serie y se comprometió a juntarse en otro live de Instagram con Finseth.

Finalmente, los actores instaron a sus seguidores a pemanecer en cuarentena para prevenir el contagio del nuevo coronavirus "Recomendarle que tengan mucho cuidado. Háganlo por ustedes mismos, por sus padres y abuelos", expresó Finseth