Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, fue intervenido por un infarto

Carmona y Rodríguez se casaron en 2012.
Carmona y Rodríguez se casaron en 2012. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPORPP / Marcos Reátegui E.

La periodista Milagros Leiva aseguró en Twitter que el estado de salud del cónyuge de la conductora de televisión "es muy delicado". Afirmó que se encuentra en cuidados intensivos y que las próximas 72 horas son cruciales para su recuperación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Javier Carmona, esposo de la conductora de televisión Tula Rodríguez, sufrió un infarto este sábado y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, afirmó esta noche la periodista Milagros Leiva. 

En su cuenta en Twitter, la periodista afirmó que el estado de salud del exgerente de Latina, "es muy delicado y se espera las próximas 72 horas para ver si responde bien" a la intervención a la que fue sometido.  

"Javier Carmona está en las mejores manos, los doctores del Incor han luchado por su vida. En este momento está en cuidados intensivos y las primeras 72 horas son absolutamente cruciales. Recemos por él. #FuerzaCarmona Mucha fe querida Tula. Dios ayuda siempre!!", escribió Leiva en su cuenta en Twitter.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA