“Yo me acuerdo que siempre le decía en broma: 'yo voy a ser la última cara que vas a ver cuando te vayas de este mundo'. El me decía: ‘¡que mala!’ (...) Yo le respondía: 'tú te vas a ir de este mundo y yo voy a estar allí'", contó Tula Rodríguez en "Estás en Todas".
La promesa que le hizo Tula Rodríguez a su esposo, finalmente se cumplió, pues como se sabe, el empresario permanece en estado vegetativo desde el 2018.
“La última vez que estuvo conectado en este mundo, yo fui la última persona que él vio”, agregó Rodríguez.
De otro lado, la presentadora de televisión recomendó, a las personas que están enamoradas, formalizar su relación con el matrimonio.
“Yo recomiendo el matrimonio, cuando uno se casa enamorada, estás en todos sus momentos. Hoy estamos juntos, nosotros si bien es cierto no podemos hablar, pero cuando nos miramos sentimos que nos amamos”, acotó.
LA SALUD DE JAVIER CARMONA
La salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva, desde que el exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018. Posteriormente, fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.
Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en el esposo de Tula Rodríguez.
Cabe recordar que debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, Rodríguez decidió trasladar a Carmona a su casa, donde ella y su menor hija Valentina cuidan del empresario.